viernes, 29 de mayo de 2015

Nacer... Querer...

Es curioso como pasa el tiempo, como cambian las cosas, pero es aún más curioso como el tiempo nos cambia a nosotros mismos. Y a veces no hace falta que sea precisamente un largo periodo de tiempo el que nos cambie. A veces, por ejemplo, basta con año y medio.

Pues eso, que hace mas de año y medio que no pasaba por aquí, y hay que ver lo que han cambiado las cosas...  He de reconocer que he esbozado una sonrisa al leer el título de mi último post, (sin contar el que anunciaba el cierre de mi blog), la verdad es que ni lo recordaba, pero no deja de ser paradójico que hoy vuelva a escribir aquí, en lo que fue mi blog, justamente por el concepto contrario al que hacía alusión mi última publicación.

Morir... Nacer...

Pues sí, vuelvo por aquí por un nacimiento. Un futuro nacimiento, vaya, esperemos que todo vaya bien... El nacimiento de mi futuro hijo. ¿Se puede ser más feliz? Yo diría que no.

Y, ¿quien es la afortunada?, se preguntará alguno de mis antiguos lectores, si es que queda alguno por aquí después de tanto tiempo... Pues, ella, Lunar, Laura en la vida real, con quien iba a ser si no. Y es que, aunque durante la última etapa de mi blog no atravesáramos una buena racha como pareja y a pesar de que anunciara aquí públicamente nuestra ruptura, he de decir que no conseguimos estar separados demasiado tiempo... ¡Y que contento estoy de ello! No os aburriré con los detalles. Sólo os diré que a veces hay que alejarse para desear querer estar más cerca de alguien. Y si el sentimiento es mutuo, es que eso no hay quien lo pare, ¡oye!. Orgullos, debilidades, incompatibilidades, miedos... ¿dejan de importar? Pues no, pero supongo que simplemente comprendes que merece la pena lidiar con ellos.

Porque cada vez tengo más claro que la vida perfecta no es una vida sin altibajos, sin dolores de cabeza, sin tristezas, sin presiones, sin discusiones... Porque sin todo ello sería imposible valorar el otro lado de la moneda, el bueno; las grandes alegrías, el éxtasis, la victoria, la felicidad... Porque, la vida perfecta que nos vendió Bill Cosby no existe señores y señoras.... Y porque si de verdad existiera, permitidme que os lo diga, pero sería un puto coñazo.

Yo quiero reír, llorar, saltar, caerme, gritar, esconderme, besar, abofetear, cantar, chillar, morder, lamer... Y querer, quiero querer, que me quieran, que me odien, y si alguien me cae mal, le miraré con cara de odio, aunque me equivoque, porque de eso se trata, de equivocarse si hace falta. Porque también pediré perdón cuando llegue el momento y querré que me perdonen y que me pidan perdón cuando toque, y perdonaré, siempre perdonaré... Bueno siempre no, a decir verdad, sólo cuando yo quiera, porque en el fondo todo se basa en querer. Y yo lo quiero todo.

Todo. Y cuando digo todo, es todo.

Y mi sentimiento de hoy es ese todo, ya que desde que lo sé, desde que sé que voy a ser padre, siento que lo tengo todo. Y cuando le vea la carita ya no me quiero ni imaginar,... y ya cuando le vea en brazos de mi Laura ni os cuento,... ¡me los como a los dos!


Ya os iré contando, evidentemente, si es que quiero.

10 comentarios:

  1. Qué alegría volver a leerte!
    Y cargado de buenas noticias... Enhorabuena!
    La Esperada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Ostras, ¡qué sorpresa! ¡Y qué buenas noticias!
    Yo no comentaba mucho, pero este blog siempre me gustó de forma especial.

    Desde hace año y medio mi vida también ha dado unas cuantas vueltas y ahora estoy en uno de los mejores momentos. Pero vaya, no sé por qué digo eso, si casi todos mis momentos han sido buenos.... Me gusta quejarme, por lo que se ve.

    Ya nos contarás si quieres, y si no quieres, que sea por cosas buenas. O al menos, interesantes.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    :)
    Es curioso cómo nuestras vidas van y vienen después de tanto tiempo!
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!.
    Las vueltas que da la vida!!
    Me alegro de leerlo.
    Besos de Susurros.

    ResponderEliminar
  5. Te descubrí cuando te ibas. Cuando cerraste, no puedo evitar leerme casi todas las entradas (especialmente las relacionadas con Lunar, las historias de amor siempre son mis favoritas). Me emocioné y me pasé alguna que otra vez, por si te daba la picá de volver, me gustaba leerte.
    Y hoy, que repasaba el blog que me hice hace años (yo abandoné, pero de verdad), veo que has vuelto con bonitas noticias.
    Me alegro por los dos... perdón, por los tres (y de verdad, porque no soy de escribir comentarios).
    La vida... es fantástica. :)
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mil!! Por verte feliz, por hacerme creer en las historias de amor, en las de verdad (con sus montañas rusas) y porque aunque yo no vengo ya mucho por aqui, es fantastico volver a encontrarse con las viejas amistades.

    ResponderEliminar
  7. Que grande, has vuelto y con novedades bueníiiisimas. Enhorabuenaaaaa jaureoles. Me hacias sonreir cada día, me alegro que hayas vuelto. Ojala dure.

    ResponderEliminar
  8. Eiiiii tu por aquí y superfeliz! Me alegro mil millones, tantas vueltas da la vida que yo también soy mama, soltera eso si, pero no importa, estas en lo cierto, cuando le veas la carita, sabras lo que es el amor de verdad! Y no hagas caso, si se duerme desde el primer día!!!! Kiss

    ResponderEliminar
  9. pues yo que desaparecí durante un año y medio también (debe ser el tiempo estándar que los blog nos permiten estar separados de ellos jajajaja) vuelvo y me encuentro con esto!!! enhorabuena!! en este año y medio yo he sido mamá de un canijo que ahora tiene 6 meses y medio y es el amor de mi vida... solo puedo decirte (si no ha nacido ya) que vas a alucinar, es un amor imposible de explicar, mas grande que nada que hayas sentido hasta ahora... muchas felicidades y espero que vuelvas a contarnos que tal todo!!!

    ResponderEliminar
  10. oleeeeeeeeeeeee felicidades, precioso el privilegio, disfrutalo :)

    ResponderEliminar