martes, 24 de septiembre de 2013

Morir

Colgar hoy el teléfono no ha sido fácil. Los finales nunca lo son. Quiero que leas esto, tal vez te sientas mejor, o tal vez lo haga yo, no lo sé. No llores, aunque yo tampoco puedo evitarlo. Es hora de que lo aceptemos. De nada sirvió ampararnos en nuestra desbordante atracción, como tampoco sirvió de nada aferrarnos a estos maravillosos años juntos. Sé que un día dejaremos de echarnos de menos y empezaremos a recordarnos sin más. Y el recuerdo ha de ser bueno. Nos lo merecemos. Creo que aún estamos a tiempo de hacer que lo sea, así que no sigamos estropeándolo. Aceptemos la derrota, no fueron las circunstancias, ni las desafortunadas casualidades, simplemente fuiste tú y fui yo. Fuimos nosotros.

Tú ya lo sabes, siempre es preferible morir que matar.



Y nunca podría perdonarme a mí mismo el hacerte daño.

Seremos felices, no lo dudes ni un segundo.

6 comentarios:

  1. Yo escribí mi final con mi pareja el domingo, cuando no estás preparado cuesta, y mira que lo he dejado y hemos vuelto veces. Pero esta vez estoy lista y solo veo esto como un nuevo comienzo de algo nuevo y mejor. Espero que algún día veas este, tu momento, así. Biquiños y que sepas que se te echará de menos, tu manera de contar las cosas es genial.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no pase mucho tiempo hasta que podáis recordar, sin nada de tristeza ni cualquier otro sentimiento negativo, simplemente con una sonrisa en los labios y la certeza de ser afortunados por todo lo que vivísteis.

    La vida sigue, y seguro que a los dos os esperan muchas cosas bonitas, así que ánimo y adelante.

    Te lo repito aquí: si vuelves, avísanos eh ;)


    Mucha suerte, mereces ser feliz.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Azares de internet me han llevado hoy hasta aquí.

    Ánimo, y un abrazo fuerte.
    (Ha sido bonito que lo compartieras con nosotros)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me niego a escribirlo, sigo con la esperanza que algún día...

    ResponderEliminar
  5. He pasado para saludarte. un abrazo

    ResponderEliminar