martes, 23 de julio de 2013

Otro día

Son casi las doce. Acabo de estar media hora en el balcón. Bebiendo, fumando, procurando no pensar. Tratando de escuchar el silencio, dispuesto a disfrutar de la brisa que recorre a estar horas las calles de mi ciudad. Debería llover, así tal vez la humedad se llevaría este horrible olor a verano. Enciendo otro cigarro, pongo la tele, la apago. Nada me distrae. No encuentro la canción que necesito escuchar. No sé hacía donde voy. Apenas recuerdo de donde vengo, ni qué hacía, ni quién era yo antes de echarte (nos) de menos.

Mañana será otro día. Otro exactamente igual a este.

5 comentarios:

  1. Ya tienes la canción. Para mañana ya la tienes.

    ResponderEliminar
  2. Mañana será otro día exactamente igual a este... o no...
    Si echas de menos... ¿por qué no haces algo para dejar de echar de menos?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algo hará el día diferente, pero la esencia, el problema sigue ahí, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tú día me ha recordado el mío! Qué ganas de salir corriendo tengo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Y si os echáis de menos... ¿por qué estar separados?

    Saludos!

    ResponderEliminar