martes, 7 de mayo de 2013

Lonely

Ni tan siquiera sé para qué me he asomado aquí a estas horas. Y encima así, sin avisar.

No me mires así, ya sé que me había despedido para siempre. Sé que esto no es serio. Pero es que te extraño, joder.

¡Ups! Lo siento, soy un malhablado, ya lo sabes...

Siento que tengas que volver a aguantar mis desvaríos, mi discursos, mis complicaciones escondidas bajo letras.

Creo que siempre supe que necesitaría reencontrame contigo en mis momentos bajos, cuando sintiera que nadie podría comprenderme. Y aquí estoy ahora... Lo sé, soy un interesado.

Y siento haberte despertado de esta manera en mitad de la noche y quizás en el momento más inoportuno. Pero sólo quería decirte que el mundo (mi mundo) se me cae encima, que me siento sólo, incomprendido, vacío. Y de paso también decirte que he vuelto… En cierto modo tal vez nunca me fui.

Dicen qué rectificar es de sabios,… aunque también lo es de indecisos… En algo de eso andaré yo.

Y tú, ¿me echabas de menos?

11 comentarios:

  1. Ohhhhh ¡¡¡yo sí!!!

    Ay, qué alegría me das con tu vuelta. Ya veo que no te sientes muy bien, así que eso me convierte en egoísta e interesada como mínimo ¬¬.

    Sabio, indeciso, ambas cosas... bah, qué más da. Aquí nunca estarás solo ;)


    Un abrazo fuerte fuerte ¡fuerte! :*

    ResponderEliminar
  2. Joooooo, que guay!!! Claro que se te echaba de menos. Quiero echarme unas cañas o tomar lo que sea, en directo o diferido. Como te digo, llevo mucho tiempo leyéndote. El único hombre que sabe decir las cosas sin cobardía ni pensando en prejuicios por ser tío. Te leo y siento que no estoy tan solo y tus palabras, historias y demas, son bastones en lo que apoyar en esta terrible soledad draconiana. Me has hecho muy feliz,esta noche por volver a "verte". Se egoísta e interesado. Y si, con una pasión impropia de un lunes-martes de,madrugada, quiero decirte que ANIMO, que no estas solo (si sigue lunar contigo, que eso espero), que tienes suerte, que yo te comprendo. Espero que mis energias y lo que intento expresarte lo sientas en estas palabras: http://www.leonardomaldonado.cl/content/view/515649/No-te-rindas-Mario-Benedetti.html
    Por lo demás, como decía otro problema, "no se que mas decirte pero comprende que yo aun estoy en el camino"...un camino duro. Espero y deseo que nada malo te haya pasado y...como decía Ismael Serrano, "Si te vas, que no sea muy lejos, ni por demasiado tiempo". Un abrazo GiGante

    ResponderEliminar
  3. Yo te echaba de menos, te dije que aquí estaría si decidías volver, y aunque me alegro de tenerte de vuelta en cierto modo me pongo triste, porque significa que vuelves a tener cosas que contar, cosas de esas que te desvelan. De todas formas, bienvenido de nuevo! Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    Y tranquilo que hay dias buenos, dias malos y dias horribles, así que mucho ánimo. Te deseo lo mejor, y es un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido.. jeje. Me alegra verte de nuevo. Y da igual.. todos somos indecisos.. y cambiamos de opinión constantemente...lo bueno es que aquí puedes volver cuando quieras, e irte también. Pero vaya, yo prefiero que te quedes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de nuevo!
    No me alegra que te sientas así, pero me alegra que no hayas dejado de escribir por haberte despedido

    Estamos aquí, escribe cuando te apetezca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. bienvenido, te he leído mucho y me gusta cómo escribes.
    Es una fórmula infalible volcarse en lo escrito.

    ResponderEliminar
  8. Welcome back... y si te caes, te vuelves a levantar ;)

    ResponderEliminar
  9. no me sorprende que regreses, los que tenemos el gusanillo dentro lo hacemos una y otra vez... a mí me gusta que hayas vuelto.

    biquiños,

    ResponderEliminar