domingo, 10 de marzo de 2013

This is the life

¿Sinceramente? No se me ocurre nada interesante que poder contaros. La rutina es lo que tiene, que te vuelve un aburrido. Será por aquello de que la rutina es a resumidas cuentas pura monotonía. Y la monotonía raras veces resulta entretenida de contar...

La verdad es que siempre he odiado la monotonía, pero supongo que es inevitable acabar rindiéndose a ella. La vida en gran medida es eso: monotonía, rutina. Estoy seguro de que todos nosotros (casi todos al menos) somos capaces de predecir a grandes rasgos lo que haremos mañana, pasado, al otro y al otro…

¿A qué dedico yo mis días? Duermo, trabajo, como, leo, escribo, hago algo de ejercicio, salgo en moto, en bici, a pasear, al cine, a emborracharme, veo anuncios, aprieto el tubo de la pasta de dientes por la parte de abajo, y cierro el bote de gel y el de champú después de ducharme.

Y sé que algunos estaréis pensado que ya está el cansino este en uno de esos días en los que lo ve todo de un tono negro y dramático de esos que tiran para atrás. Porque es normal que con todo esto que estoy escribiendo os esté dando una imagen de que estoy serio, melancólico o triste. Pero no, nada más lejos de la realidad. A decir verdad me siento muy bien, me siento muy cómodo con mi monotonía, con mi particular rutina.

En realidad a día de hoy siento que tengo todo lo que necesito para ser feliz. Todo. Sólo que a veces echo en falta ese extraño placer de poder preguntarme de una forma real algo así como: ¿Dónde dormiré esta noche? 




¿Alguien me entiende? Seguro que sí.

Buenas noches y feliz rutina a todos.

9 comentarios:

  1. Yo te entiendo, amigo. Línea por línea.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos enllegando" varios a la temida cifra ¿eh? ;)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu post de hoy. La rutina puede asustar al principio, pero si consigues construirte una rutina que te guste, entonces todo sale bien.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que te gustan que haces dentro de la rutina son geniales, y seguro que tendrás días para poder preguntarte dónde dormirás esa noche. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Como no te voy a entender si le dedique una entrada entera a la idea de que no soporto la rutina y evito consciente e inconscientemente cumplirla.
    Por ahora debo reconocer que los cambios son tan pequeños que son casi patéticos. pero me sirve para mantenerme sin un ataque de ansiedad de puro agobio ante la rutina.
    Cada día cambio de camino para ir o volver del trabajo.
    Unos días me ducho por la mañana otros por la noche.
    Nunca marco mi tiempo libre lo que voy hacer, osea lo lunes no voy al gimnasio y los miércoles a tomar algo.... lo hago cuando y como me apetece sin seguir una rutina... Y bueno sigo sabiendo donde dormiré cada noche, pero como te digo mantengo a raya el agobio.
    Eso si es bueno que aunque lo pienses estés tan a gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh no me gusta mi rutina pero porque aún ansío muchas cosas que no tengo y soy inconformista por naturaleza, o sea que cuando las tenga, si llego a conseguirlas, también me aburriré. Es mi sino. Qué drama :S

    Besos!

    pd: que digas que tienes todo lo que necesitas para ser feliz indica que has dado un paso de gigante, ¿te das cuenta?

    ResponderEliminar
  7. Siempre se debe escapar de la rutina, y cuando te atrape sorprenderla en un esquina, cautivala y mientras se encuentre embelesada escapa de ella.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. jo no sabes como te entiendo, estoy igual, lo tengo todo para ser feliz y lo soy pero echo de menos algo que me sorprenda... algo nuevo...

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay algo para romper la rutina :)

    ResponderEliminar