viernes, 22 de febrero de 2013

Museo de cera

A veces la vida es como un museo de cera. Llena de personajes que te resultan familiares pero que no sabes muy bien ni quienes son. Repleta de rostros sin expresión, de historias y momentos escenificados unos tras otros sin sentido alguno, sin fondo, si sentimiento…

Pero de repente encuentras una representación que te llega, que te traspasa. Tanto, que parece tener el poder de transportarte a ese lugar y ese momento en el que intentaron ser ubicados. Y entonces te parece todo tan maravilloso que sientes que el precio que pagaste por la entrada mereció la pena y que todo, absolutamente todo lo que antes te había parecido tan absurdo, sirvió para algo.

Para llegar a eso. A esto. A este maravilloso 'ahora'.

Buenos días.

14 comentarios:

  1. Me encanta esa reflexión, me hace tener esperanza. Biquiños! (por cierto, se echan de menos tus subtítulos idiotas xd!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente que estoy de mucho mejor humor que hace unos meses estoy pensando en recuperar mi otro blog, pero me faltan ideas... y tiempo! Además por las visitas que tenía creo que tampoco lo hecha de menos mucha más gente... ;P

      Besos.

      Eliminar
  2. OPTIMISTA Y FELIZ.

    me alegro.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Feliz? Por supuesto. ¿Optimista? A veces...

      Me alegra que te alegre! Besos

      Eliminar
  3. Pues yo te voy a ser sincera y te voy a decir que no entendido la entrada.
    Sorry :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea básica sería que a veces una cosa buena contrarresta y hasta le da sentido a todo lo malo que te ha llevado hasta ese buen momento. Siento andarme por las ramas, pero me encantan las metáforas! ;P

      Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. :)))

      La felicidad se contagia, ¿sabes? ;P

      Besos.

      Eliminar
  5. ...Muy profundo. Palabras propias de un artista. Eres pianista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pianista? Digamos que el teclado de mi portátil es mi piano, y este blog mi música... jeje Vamos, que no soy pianista!

      Besos y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  6. personalmente no creo que la vida sea asi, ni a veces ni nunca, es mas bien el prisma con el que la miras... pero me alegro que estes en un gran momento, espero que veas la vida con ese prisma mucho tiempo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo pensando que un mal momento vale veinte malos, al menos ahora lo veo así. Y espero seguir sientiendolo de este modo!

      Besos.

      Eliminar
  7. Es cierto, hay veces que me siento tal como lo explicas, me parece conocer a todo el mundo pero realmente no conozco a nadie y lo peor, es que como los muñecos de cera, a veces me dan bastante desconfianza...
    me quedo por aquí ok???
    saludos!!!

    ResponderEliminar