miércoles, 16 de enero de 2013

Y el chocolate espeso

No aguanto los rodeos, las ambigüedades, los ‘no sé’, los ‘tal vez’, los ‘ya veremos’. Me ponen nervioso. Me desestabilizan. No sé qué pensar. Mi pensamiento puede generar tantas conjeturas que puedo llegar a desquiciarme.

Prefiero las cosas claras. Que la gente diga lo que piensa, lo que siente, lo que quiere. Y más en un momento como este, en el que me siento bien, pleno, radiante, brillante. Un momento de esos en los que te sientes el mejor y piensas ‘joder, no me vengas ahora con historias’.

Es por eso que hoy he creído oportuno plantarme en el trabajo y poner orden ante tanta falsedad. Sé que habrá quien se haya sentido desconcertado, sorprendido o hasta asustado. Pero estoy seguro de que también habrá quien lo valore positivamente.

Lo siento, chicos, a esto se le llama personalidad y probablemente la haya tenido un tanto adormecida últimamente, de ahí el desconcierto… Pero es lo que hay, yo soy así, necesito dar un zapatazo en el suelo de tanto en tanto para que se me oiga, para hacerme notar, para que nadie se olvide de que sigo siendo el rey.

6 comentarios:

  1. Es que o dices las cosas claras, o al final se hace una bola y tarde o temprano explota! Que no pueda decir nadie que no eres sincero! Me alegro de ver esta energía y de sentirla también, porque no? jajaja! Muak

    ResponderEliminar
  2. Di que si, que la la hipocresía es un coñazo.

    Un besote y suerte, la vas a necesitar, lo digo por esperiencia.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho bien... yo al menos valoro la sinceridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. increible llevo dias tentada de hacerlo y tambien en el trabajo. ole tu yo ya me rendi de hacerles entender algo de lo que siento o creo sin que se ofendan o simplemente no entiendan y trasgiversen mis palabras.
    Me encanta que haya gente como tu!

    ResponderEliminar
  5. te entiendo enormemente... eso de "ya vere" mmm... lo llevo un poco mal. Me alegro de que hayas pegado tu zapatazo, de que estes lleno de ilusiones y por sipuesto de que sigas siendo el rey! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hay que dejar las cosas claras de tanto en tanto aunque desconcierte a los demás. Tienen que ver que tienes voz propia y que no te vas a dejar pisotear así que muy bien hecho.

    ResponderEliminar