viernes, 18 de enero de 2013

Vuelvo a las andadas

Esto de reencontrarse a uno mismo es un gran invento. De pronto, como por arte de magia, vuelves a recordar quién, cómo y porqué eras quien en realidad eres. Pero como todo hijo de vecino, uno tiene sus fantasmas del pasado, y supongo que resulta inevitable que estos resurjan de sus cenizas… Y nunca mejor dicho...

Y es que entre mis muchos fantasmas del pasado se encuentran el tabaco y la noche… Porque sí, he de reconocer que poco a poco he ido volviendo a ser lo que se considera un fumador. De hecho creo que nunca he dejado de considerarme a mismo como tal.

Y la noche, qué decir de la noche,… siempre ha sido pasada la medianoche cuando mi mente ha estado más lúcida, más cómoda consigo mismo. A estas horas me siento libre para pensar, para elucubrar, para asomarme al balcón con un piti y dejar volar mi mente al infinito y más allá...

Supongo que de tanto en tanto merece la pena volver a las andadas.

Y aunque Estopa nunca haya sido santo de mi devoción, dejadme que ya que les he plagiado el título del post, también les robe este tema. (Aunque al fin y al cabo no tenga demasiado que ver con lo que pretendo expresar con esta entrada).


Un vez más: felices desvelos.

5 comentarios:

  1. En todo proceso de desahbituación tabáquica se cuenta con las "caídas", o sea, forman parte del mismo. No hay que considerarlas un fracaso, simplemente aceptarlas sin sentimiento de culpa y seguir hacia delante intentando que no se repitan y se conviertan en auténticas "recaídas".

    A todo esto, ¿tú en serio quieres dejarlo? ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Chico, no son recaidas tan malas, en peores plazas has toreado!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti. Yo soy más un alma de la noche... estoy más receptiva, más creativa y más todo... de ahí mi insomnio casi crónico... a ver si me contratan en horario nocturno y asunto resuelto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dar pasos hacia atrás de vez en cuando no es malo mientras no se convierta en un habito ;)

    ResponderEliminar
  5. reincidente!!! jajaja no es para tanto, al menos a mi no me lo parece (claro que soy fumadora y me pasa lo mismo con la noche) pero dicen que las mejores ideas se tienen por la noche, las grandes creaciones, los sueños imposibles, los pensamientos mas productivos... y si esto es así ¿porque no celebrarlo con un piti?

    ResponderEliminar