lunes, 7 de enero de 2013

Reloaded

Últimamente no encuentro tiempo para pararme a escribir. Mis propósitos de año nuevo me han empujado a hacer deporte de una forma más asidua de la que lo venía haciendo en los últimos meses. He vuelto a correr, al gimnasio, sigo saliendo en bici, en moto...

Además he decidido apegarme un poco más a mis amistades, que en realidad las tenía un tanto desatendidas. Creo que ya iba siendo hora de volver a ser quien en realidad soy. Un tipo sociable, sonriente, activo, deportista y no esa alma en pena que durante este último medio año o más se ha arrastrado de casa al trabajo y del trabajo a casa, pasando de tanto en tanto a lloriquear y autocompadecerse por su blog...

Ha sido seguramente demasiado tiempo desaprovechado...

Pero hoy no podía dejar de publicar. Justo hoy hace tres años que inicié mi andadura en este mi blog... La verdad es que lo he intentado, pero no acierto a recordar cómo fue aquel jueves 7 de enero de 2010. Ni siquiera sé si fue un día soleado o nublado, o si tuve un buen día en el trabajo, o si hice algo al plegar antes de ir para casa...

Y tampoco tengo ni idea de porque fue justo aquel día cuando decidí escribir mi primera entrada. Y me parece extraño... Me resulta curioso como a veces el pasado puede llegar a ser casi tan enigmático como el propio futuro... Me resulta curioso e incluso llega a preocuparme. Porque supongo que es normal ir olvidando detalles, sensaciones, situaciones; pero lo peor es que si no estás lo suficientemente atento, empiezas a olvidar cosas importantes, cosas que deberían ser vitales.

Puedes llegar a olvidar costumbres, sentimientos, promesas, objetivos, ideales,... y lo que es peor: a personas, incluso a ti mismo… Y no me gusta. Y quiero remediarlo. Así que estoy en ello. Ha llegado el momento de revisitar viejos lugares. Retomar viejos hábitos. Reanudar ciertas amistades. Rememorar antiguas ilusiones. Redescubrir todo mi entorno. Reencontrarme a mí mismo…

En definitiva, reemprender mi camino... El mío.

10 comentarios:

  1. Que cambio! que positivo,activo, alegre... GENIAL.

    Esto de los blogs personales es una herramienta buenísima, no solo para desahogarse y recibir la opinión de los demás si no también para poder echar la vista atras y ver que sentimientos que parecian que nos iban a durar una eternidad, que no ibamos a ser capaces de cambiar o superar. Pasan los meses y se supera, se pasa y se mejora.
    Es bueno para que la proxima vez que caigamos en el desanimo sepamos que de todo se sale si uno quiere.
    Para ti y para cualquiera que este mal y entre en uno de estos blogs y le un poco desde el inicio.

    Me alegro por tu nueva etapa y feliz aniversarios bloguero! 3 años no es moco de pavo, tu!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog! Y felicidades por tu buena desposición. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo estado de animo!!! Sabía que tarde o temprano llegaría! Pa' delante como los de alicante!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz blogo-aniversario! Y ya que estamos de felicitaciones... ¡¡FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades niño!
    Esta filosofía tuya de "reemprender" tu camino, me la voy a copiar. Lo necesito ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por este cumpleaños bloguero. me alegro mucho que hayas decidido retomas lo "viejo" porque eso es precioso y te traerá muchas alegrias pero recuerda no olvidarte de abrirle la puerta tambien a lo nuevo porqe puede traer cosas maravillosas. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos 3 años!! Muy buena tu actitud en este año recien comenzado!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todo lo aprendido en estos tres años cielo... todo un record en los tiempos que corren!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta verte así, así me encontraba yo hasta hace muy poquito pero como dices es hora de reemprender el camino ;)

    ResponderEliminar