jueves, 24 de enero de 2013

Al descubierto

Quien escribe soy yo. Este es mi secreto. Léelo, aquí está todo. Mis últimos tres años resumidos en un blog. Mi día a día. Nuestra historia. Mi vida. A veces comedia, otras tragedia, incluso a ratos me he puesto en plan romántico. Básicamente un largo vaivén de sensaciones, de momentos, vivencias, anécdotas, de pareceres, ideas, neuras y hasta he aireado algunas intimidades… Lo siento yo soy así, tengo la lengua demasiado larga, pero eso tú ya lo sabes... Ah, y te puse un apodo, seguro que te suena,... ¿lo entiendes ahora?

Seguramente ahora, mientras lees esto, te cueste comprender que es todo esto, que significa para mí este blog. Ya te lo explicaré con más calma... Pero en nuestro tercer aniversario quería hacerte este pequeño regalo. Quería que lo primero que leyeras en nuestro día fueran estas palabras. Quería compartir este rinconcito contigo. Tan mío, pero supongo que a la vez tan tuyo. Pues tras cada párrafo, tras cada palabra, tras cada coma,… casi siempre asomas tú. Nosotros.

Léelo. Tal vez encuentres cosas aquí que te sorprendan, que no te esperes, que te disgusten… Pero no me lo tomes en cuenta, ya sabes que últimamente los veranos me nublan la mente y que siempre tiendo a dramatizar, a exagerar tanto lo bueno como lo malo. Descubre cómo he vivido yo nuestra historia. Qué he sentido. Cómo he cambiado. Cómo hemos cambiado...

Tres años pueden parecer muy pocos, pero tengo la sensación de que hemos madurado mucho. Y lo mejor es que creo que lo hemos hecho juntos, al unísono. Yo ya no soy aquel que hacía ver que todo le resbalaba. Y tú ya no eres aquella alocada que siempre iba maquillada y vestida de gala. Pero te miro y sigo reconociendo a aquella chica que me susurró al oído ‘no podrás resistirte’, provocándome escalofríos.

Y, ¿sabes? Me los sigues provocando.

Feliz tercer aniversario, nena. Te amo.

11 comentarios:

  1. No imagino un mejor regalo de aniversario q regalar a tu pareja que esto,...seguro q Lunar tampoco! :-)

    Felicidades pareja!!! No es fácil encontrar a alguien con quien.compartir la vida....y que además, t haga disfrutar de ella cada segundo. Y q te entiendan ( o lo intenten)... cuando pasas por momentos bajos. Yo tb tengo la gran suerte de tener a alguien asi a mi lado... y a pesar de los problemas q surgen a veces en la vida en general...se q no he podido tener mas suerte.

    Hola Lunar! te dire q no hace mucho que sigo este blog.... pero gracias a la lectura de varios de los post de tu chico...me senti un poco mejor cuando yo tb pasaba un mal momento, y un poco menos sola en las noches de insomnio. Y eso es mucho! (Por suerte todo pasa)

    besos!


    ResponderEliminar
  2. Buah!

    Te llevo siguiendo desde hace mucho...y esta vez me has dejado perplejo ante tal regalo, ante tal desnudo. Tremendo, sí señor. Chapó, Jauroles. Me quitó el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo Felicidades a los dos!!! y ahora bravo! jauroles! por ser tan valiente y honesto.
    Vaya demostración de amor mas bonita.
    Bienvenida Lunar!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! La confianza es una regalo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uno como tú, estoy comprando rascas a ver si me sale premio xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. se lo vas a enseñar de verdad o esto es sólo literatura.

    a mí me encantaría, desde luego, que mi chico que hiciese un regalo como este, así que espero que tu entrada sea real.

    biquiños,
    y bienvenida Lunar.

    ResponderEliminar
  7. No se que decir...

    ¿Bienvenida Lunar?


    Espero que sepa apreciar este desnudo integral porque una cosa es denudarte delante de desconocidos de forma anónima y otra poner tu interior en sus manos para que haga contigo lo que quiera.

    Menos mal que sabemos que te ama!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Eva...menudo paso tan importante! Es muy distinto desnudar "tu alma" delante de desconocidos que dejar que tu pareja lea todo lo que ha pasado por tu cabeza (bueno y malo) en los últimos años... eso es AMOR con mayúsculas!!

    Enhorabuena a los dos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Jolín, eso sí que es desnudarse... Estoy segura de que a Lunar no le molestará, sino todo lo contario. Le encantará. Tiene mucha suerte contigo. Igual que tú con ella.
    Me alegro mucho de que las cosas entre vosotros vayan tan bien.
    Felicidades y bienvenida, Lunar! :)



    ResponderEliminar
  10. Wow, desnudo total. Seguro qu aprecia que te desnudes así ante ella :) Hola Lunar!

    ResponderEliminar
  11. Uhhhh menuda sorpresa y menuda muestra de AMOR :*********

    Como dicen arriba, espero que Lunar sepa apreciar este maravilloso gesto, lo especial que es este regalo. Nosotros sabemos de sobra cuánto la amas, ojalá ella sea consciente!

    Te leo hace mucho y te lo he dicho varias veces. Ahora se lo digo también a ella: Lunar, este tipo vale mucho ;) sois muy afortunados!!!

    Feliz aniversario (coincide con el día de mi cumple, ohhhhh)!!!

    MUAKS.. esta vez para ambos :D

    ResponderEliminar