lunes, 10 de diciembre de 2012

Mi peluquera

Hace más de dos años que voy siempre a la misma peluquería, una de esas en las que cuando reservas hora puedes elegir quien prefieres que te corte el pelo. Después de unas primeras pruebas fallidas, se podría decir que hace más de un año que encontré a mi peluquera perfecta. Así que hoy, como sucede aproximadamente cada mes, he ido a visitar a mi peluquera particular: Paula.

Paula tiene 29 años, le gusta el flamenco y dice que cada vez que cambia de humor, cambia de color o de corte de pelo. Tiene un carlino que siempre está en celo, un hermano que toca la guitarra y un novio al que (y cito textualmente sus propias palabras...) le gusta emborracharse casi tanto como follar.

Hace tanto que compartimos esa media horita casi mensual, que ya no hablamos del tiempo, ni de la crisis, ni de lo bonito que tengo el pelo... Por ejemplo, recuerdo que hará unos tres meses me dijo que estaba harta, que no aguantaba más a su novio, que le iba a dejar. Y me lo decía con una sonrisa ancha, de oreja a oreja, como con ganas de iniciar una nueva andadura sin un chico del que decía por aquel entonces que le estaba arruinando los mejores años de su vida.

En cambio hoy, va y me dice que se casa. En julio del 2014, me ha dicho. Y lo único raro no ha sido el drástico cambio de planes, ni la lejanía de la fecha,.. sino también su pose seria, diría incluso que hasta triste... Hoy también decía que tenía frío, que le dolía la cabeza y que estaba un tanto indispuesta. Tal vez esa negatividad que me ha transmitido solamente se deba a su estado de salud y no a los planes de boda... No sé, ojalá sea sólo eso.

8 comentarios:

  1. Aqui suele decirse eso de "te has casao, la has cagao". A ella le pasa solo con organizar la boda. A mí me pasó también algo parecido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno esperemos que no sea así, falta más de un año, si es un error, siempre tiene tiempo de darse cuenta y arrepentirse... si no lo hace, aunque más complicado y doloroso, siempre puede divorciarse.

    ResponderEliminar
  3. Uy Mi monito, esa historia me recuerda a uno que dice que se casa y que tendrá un hijo, lo malo es que cuando el hijo tenga 10 años, las personas cuando lo vean con el, le dirán al niño: este es tu abuelo?

    Cues, cues hay pesonas que son egoístas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea porque la pobre tenia mal dia... Y que no sea porque se va a casar porque ya toca después de x años de novios, sobre todo si opinaba tan mal de él...
    O al menos que vea a tiempo que se equivoca...

    Tienes el pelo bonito? míralo que coqueto él.

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado para un premio en mi blog. Si te apetece contar algunas cosas sobre ti, ya sabes. Un saludo

    http://lacari.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    ResponderEliminar
  6. No estará embarazada? Hay muchas mujeres que tienen miedo a tener un niño sola, cuando a veces, tanto para ella como para el niño, es mejor sola que mal acompañada. Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. mmm... no se yo que decirte, casarse sin estar convencido... bueno, al menos tiene tiempo de sobra para recular si es lo que desea jajaja

    ResponderEliminar
  8. Casarse por casarse = divorcio exprés a los meses. Eso si llega a ocurrir la boda, claro.

    ResponderEliminar