domingo, 11 de noviembre de 2012

Un día perfecto

Se despertó bien temprano. Se desperezó y se levantó. Se tomó un café corto de leche, se comió un donut y una manzana. Se vistió, se puso su mono de dos piezas, sus zapatillas, sus guantes y su casco. Todo nuevo, como su moto. Se subió a ella, arrancó y salió sin un rumbo del todo fijo.

Era domingo. No hacía un sol radiante, no era verano, ni primavera. Pero la temperatura era ideal. Corría una suave brisa, acrecentada a ratos por la velocidad, y un agradable olor a hierba mojada se le colaba de tanto en tanto por las ventilaciones del casco.

Disfrutó de cada árbol, de cada puente, de cada curva, del asfalto. Se sentía bien avanzando a la velocidad que le pedía el cuerpo, a la que le permitía la carretera. No había ningún problema que le diera dolores de cabeza, no había preocupaciones, ni remordimientos, ni recuerdos, ni obligaciones. Nada. Se sentía libre mientras pilotaba hacía ninguna parte.

Y a la llegada su chica le esperaba para comer fuera y aprovechar la larga tarde que el domingo aún les regalaba antes de llegar al odiado lunes... La vuelta a la realidad. Una realidad que ahora le parecía un poco más amable, menos trágica. Sobrellevable...

Aquel fue un día perfecto.

9 comentarios:

  1. Muy bonito, y aunque los días perfectos no existen a veces me gusta imaginar que sí, porque imaginando duele menos. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Mono de dos piezas? uuuuh! que sexy! jajajaja

    Espero que des muchos paseos como este. y te sientas libre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a veces los dias perfectos son aquellos en los que simplemente te sientes pleno... sin necesidad de hacer nada especial, solo sentirte bien...

    ResponderEliminar
  4. Este día pasará... hasta el próximo año.
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. un día sencillo y armonioso.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. Eah, ya sabes los que tienes que hacer cada domingo ;)

    Muakssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la moto es una gozadaaaa! Ahora te toca disfrutar, Hazlo...no esperes a mañana :)

    ResponderEliminar
  8. La vida está llena de buenos momentos, no tienen porqué ser perfectos ;)

    ResponderEliminar