martes, 6 de noviembre de 2012

Perfectos

Qué insensible es la gente perfecta. Tienden a pensar que lo que es fácil para ellos es fácil para todo el mundo...

'No le des vueltas a la cabeza, piensa en positivo, quítale importancia a los detalles, no te preocupes por todo lo que te rodea, tomate la vida con filosofía…'

A ver, señores perfectos, es como si yo pensara que lo que es fácil para mí lo es también para el resto de la humanidad. ¿Acaso sois vosotros capaces de generar ciento cincuenta mil hipótesis a una misma incerteza en cuestión de segundos, acaso podéis sentiros tristes sin un motivo aparente, acaso tenéis una capacidad innata para que se os suba la confusión a la cabeza...?

Pues eso, que bajo mi punto de vista vosotros seríais los raros; pero bueno, creo que no os he hablado de otra extraña habilidad mía, creo que la desconocéis: llamémosla tolerancia, comprensión, o consideración… En definitiva, hablo de ese ser capaz de hacer el esfuerzo de tratar de entender las circunstancias o particularidades de las personas que nos rodean... Simplemente aceptarlas y, claro, respetarlas.

Pero olvidadlo, no perdáis ni un segundo en tratar de comprenderlo, seguiré siendo yo el raro. Hace tiempo que dejó de importarme.

9 comentarios:

  1. Lo tedioso es ser igual que todo el mundo... si eres raro genial... lo contrario es pura vulgaridad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso de lo que hablas se llama empatía y no todo el mundo la tiene. Supongo que no puede pedírsele peras a un olmo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. uiii... yo a veces peco de creerme Doña Perfecta, hasta que me equivoco... y me como mis palabras jejeje
    Tenemos que relajarnos un poco todos.

    ResponderEliminar
  4. Esa gente "perfecta" son de un aburrido, que mira...¡la perfección todita "pa" ellos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... es que lo raro casi siempre es lo distinto a lo que hace la mayoría, así que eres raro en función de la mayoría que te rodea.
    Esta frase: " Acaso sois vosotros capaces de generar ciento cincuenta mil hipótesis a una misma incerteza en cuestión de segundos, acaso podéis sentiros tristes sin un motivo aparente, acaso tenéis una capacidad innata para que se os suba la confusión a la cabeza...?" es muy buena! jajaja

    ResponderEliminar
  6. No me creo que nadie sea perfecto por mucho que intente aparentarlo, o son mas simples que el mecanismo de un chupete, y por lo tanto para mi de perfectos no tienen nada, o hacen ver que todo les resbala que ni me lo creo ni aunque sea verdad me parecería perfecto...
    Que les den a ellos y a sus consejos.

    ResponderEliminar
  7. toda la razón... ¡cuanto daño hacen esas frases!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Y encima tenemos que soportar "su perfección" diariamente, con lo insoportables que pueden llegar a ser.

    ResponderEliminar
  9. el problema de la gente perfecta es que incita a los que no lo somos a querer serlo... yo soy una ferviente defensora de las imperfecciones, al final es lo que nos diferencia a unos de otros y por lo tanto lo que nos hace bellos...

    ResponderEliminar