jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy no quería dejar de felicitarte

Hoy será un día largo.
Hoy será un día amargo.
Hoy me será complicado conciliar el sueño.
Hoy me será difícil no llorar.

Hoy volveré a visualizarnos jugando de niños en el parque de casa de los abuelos.
Hoy soñaré que tus hijos juegan con los míos mientras tú y yo nos tomamos unas cervezas.
Hoy sentiré otra vez ese vacío que nunca podré llenar.

Hoy recordaré cuando juntábamos nuestra paga para poder comprarnos el Playboy.
Hoy recordaré cuando le pinchaste la rueda de la bici al rubio del quinto mientras yo le daba conversación.
Hoy recordaré las cuarenta mil horas jugando con tu Super Nintendo.
Hoy recordaré lo que llegaste a enfadarte cuando la chica de nuestros sueños me eligió a mí.
Hoy recordaré toda la envidia que me dio cuando tus padres te compraron tu primera moto.

Hoy te recordaré gritando en el Camp Nou.
Hoy te recordaré borracho como una cuba en la boda de la prima de Valencia.
Hoy te recordaré feliz.
Hoy te recordaré triste.
Decepcionado.
Ilusionado.
Cabreado.
Enamorado.

Hoy escucharé nuestro mítico 'Informer'.
Hoy observaré el centro de mesa que nos regalasteis tú y tu chica, a Lunar y a mí, para inaugurar nuestro nuevo hogar.
Hoy me acordaré de tu novia.
Hoy maldeciré de nuevo aquella curva.
Hoy retumbarán en mis oídos todos tus proyectos de futuro.
Tu tienda que ya nunca abrirás.
Tus planes de boda.
Todos tus sueños.

Hoy releeré por enésima vez nuestra última conversación de whatsapp que aún no he tenido fuerzas para borrar.
Hoy lamentaré haber dicho tantas veces aquello de ‘ya lo haremos’.
Hoy echaré en falta no poder llamarte, como cada año, y restregarte que durante más de un mes serás un año más viejo que yo.

Hoy me será imposible no volver a echarte de menos.
Hoy no quería empezar el nuevo día sin felicitarte...

Feliz cumpleaños.

14 comentarios:

  1. jo... se me han saltado las lagrimas... es precioso. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Hay vacíos que no se pueden llenar, solo nos queda aprender a convivir con ese dolor que nunca va a pasar, pero que algún día nos hará recordar con una sonrisa en vez de con lágrimas. Te diría que sé lo que sientes pero no lo sé, y espero no saberlo nunca, así que solo me queda darte mucho ánimo desde aquí y mandarte un abrazo fuerte. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy no te animaré, lo siento. tengo los ojos llenos de lagrimas.

    ResponderEliminar
  4. Precioso homenaje. Yo le felicito a él por tener un amigo como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo enviarte un abrazo fuerte fuerte y un beso grande grande grande...

    Qué maravillosas palabras cargadas de sentimiento *_*

    MUAKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy Jauro estamos contigo mas que nunca... él sabía todo lo que le quieres, lo sabía, de eso no me queda duda, ni a ti...

    Hoy, el beso mas fuerte y el abrazo más cálido. CONTIGO

    ResponderEliminar
  7. Palabras muy emocionantes, un abrazo enorme!!!
    y gracias por hacernos recordar a quienes ya no están y no borramos de nuestra cabeza, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Se me han saltado las lagrimas y todo! Eres increible! Un abrazo!

    ResponderEliminar