lunes, 22 de octubre de 2012

Te escribo esto para no olvidarme

Te escribo esto desde tu pasado. Te escribo esto desde tu antiguo sofá, tecleando en tu antiguo portátil, en tu viejo piso de alquiler donde quizá ya no vivas. Te escribo esto desde el año 2012, un año que empezó arrojándome a cambios a una velocidad endiablada, tanto, que acabé por estrellarme. ¿Te acuerdas?

Te escribo todo esto entre mis propias cenizas para animarme(nos) a luchar para resurgir de ellas cual ave fénix. Sé que no te puedo hacer responsable de las palabras que otro escribió por ti, aunque seas tú mismo (tu yo del pasado); pero espero que lo hayas conseguido. O al menos que no hayas dejado de intentarlo.

Per aspera ad astra, ¿no me digas que lo habías olvidado?

9 comentarios:

  1. Yo no sé tú, pero yo no me olvido ...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda esto que dejarle mensajitos a nuestro "yo" del futuro, lo mismo me animo :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la idea... yo deberia dejarme mensajitos tambien a ver si dejo de cometer los mismos errores una vez tras otra... a ver si funciona jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Animo y a resurgir. Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  5. Prefiero que, en mi futuro, no me acuerde demasiado de mi "yo pasada"... soy alguien digna de olvidar, ahora mismo.
    Besos, monete!!

    ResponderEliminar
  6. A cual ave fenix, como mi tatuaje ;)

    ResponderEliminar