martes, 30 de octubre de 2012

Parón

Hoy me apetece recordar... Ni mucho menos con nostalgia, más bien con alegría y orgullo de haber vivido lo que he vivido...

Me he sentido amado y despechado. He amado hasta decir basta. Me he acostado con mujeres que dormían con otros. He hecho el ridículo una vez tras otra. He lidiado con el fracaso. He probado las mieles de la victoria. He sido admirado por hombres que parecían odiarme. He intentado aprender de mis propios errores, para luego volver a cagarla. Me he lamentado una y mil veces. He ayudado hasta donde me han dejado. He hecho muchas cosas malas, pero no me arrepiento de ninguna. He fantaseado ser quien no era y he sido quien nunca había querido ser. Me he levantado tras cada tropiezo, aunque cada vez más maltrecho. Y he creído madurar en cada cumpleaños.

Y ahora me encuentro en un momento de parón. Es otoño, llegan los primero resfriados y mi paisaje está gris y nublado. Aún así, a la gente que quiero la tengo a mi lado, y eso no tiene precio.

Ando en una fase de impasse, de esas de parar e intentar recordar quien era(soy), de tratar de reunir todas las piezas de mi pasado, de recomponerme, de cruzar los dedos y de pedir algo mejor... ¿Pedir a quién? A mi mismo...

Horas bajas; futuros en positivo

7 comentarios:

  1. Pues si... esta conectado si...
    Pero aunque me gusta estar asi de conectados no es lo que mas me gusta, lo que mas me gusta es notar tus cambios tan positivos. Me encanta tu manera de ver lo que has hecho en la vida. Ahora diste un paron sufriste pediste ayuda y comienzas asumir la leccion sin reproches ni juicios a uno mismo con la cara bien alta . Ya comenzo una nueva etapa aunque creas que estas en pause.
    un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  2. seguro que te encuentras... aunque quizás te sorprenda descubrir que no eres quien eras o quien buscas sino alguien muevo, mas maduro, mas fuerte y mejor... al monos asi lo espero, estas etapas son buenas y necesarias asi que tomala con ganas y empieza una nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Eso es vivir, qué coño, y vida sólo hay una (que sepamos, porque las reencarnaciones no las recordamos... muy bien montado que está todo...ejem...), así que a vivirla con intensidad :)

    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Toda crisis se traduce en una oportunidad. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Mañana es mi cumpleaños, y son 31. No sé si por la cifra, pero es que este es el segundo cumpleaños seguido en que me quedo pensando, rememorando el tiempo pasado... e intentando vislumbrar que deparará el futuro, como si los 30 fuesen una especie de línea imaginaria o de cambio de etapa... cuando en realidad, ¡qué narices! ... es tan sólo un número.

    No te preocupes, que pronto el paisaje tendrá algún color.. aunque sea uno en tono pastel clarito.. :-) Eso seguro.

    ResponderEliminar
  6. Pues si algo tiene el otoño, es que es el momento apropiado.

    http://yderepentesonounbang.blogspot.com.es

    ResponderEliminar