domingo, 7 de octubre de 2012

Frases lapidarias, ligues de una noche y nombres para toda una vida

Mi amigo Festivo posee una capacidad innata para proporcionarme conversaciones telefónicas imposibles de olvidar. Esos diálogos inverosímiles resueltos con frases creativas de una manera casual, por sorpresa…

La última ha sido esta misma tarde cuando me ha llamado para contarme con todo lujo de detalles su juerga de sábado noche con final en casa de una desconocida. ¿Quién no ha tenido alguna vez una de estas míticas charlas con un amigo o amiga?

Y con esta inesperada sentencia acabó Festivo nuestra conversación telefónica: '¡Si tengo que acabar con una mujer con hijos, al menos que tengan nombres normales!' 

Pero empecemos por el principio… Eran aproximadamente las cinco de la tarde y yo me había quedado dormido en el sofá viendo en la televisión una aburrida película de Ewan McGregor, cuando sonó mi móvil. Como ya sabéis, era Festivo.

Por cierto, es increíble lo que ha modificado mis hábitos de sueño una simple pastillita. He pasado en pocas semanas de no poder dormir más de 4 o 5 horas diarias, a ser capaz de levantarme a las 12 del mediodía y luego echar la siesta, como por ejemplo hoy... Pero en fin, que me desvío del tema de la llamada…

- Dime.
- ¿Estabas durmiendo?
- Eeehhh,... no, no... Estaba aquí,… viendo la tele…
- Ayer me follé a una de 50.
- ¿Kilos?
- Años.
- Ah…
- La conocí en la discoteca y acabé yéndome a su casa. Tío, unas curvas,... unos labios,… unas tetas operadas… Yo no le echaba más de 42.
- ¿Y qué tal?
- Increíble. Una diablesa. La mejor mamada de mi vida. Primero empezó despacito, lamiendo desde abajo hasta la punta, dándose ligeros golpes con ella en los pezones. Me chupó los huevos casi 10 minutos, como nunca me lo habían hecho antes. Y luego se dejó de delicadezas y se puso a chupármela metiéndosela hasta la campanilla. Y después follando… pufff… aún la tengo roja…
- Vale, vale, me hago una idea… ¿Y el resto qué tal?
- Encima es simpática. Está medio loca, es muy divertida.
- ¿Entonces volveréis a quedar?
- No lo sé. No hemos quedado en nada. Ella es divorciada, tiene 2 hijas y bueno... me saca veinte años. No sé... Tengo su teléfono, pero la verdad es que a ella tampoco la he visto muy por la labor de que nos volvamos a ver… Además, ¿sabes lo peor? Sus hijas se llaman Isolda y Muriel
- ¿Y qué?
- ¡¿Como que y qué?! ¡Pero por favor, ¿qué clase de nombres son esos?! ¡Si tengo que acabar con una mujer con hijos, al menos que tengan nombres normales!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado ..Y Me alegra leerte así!!!..
    Oye.. ¿Qué clase de nombres son esos??..jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja acabo de llegar por casualidad a tu blog y mi primera impresión ha sido... bueno, esta entrada. me he reido mucho jajaja, desde luego me quedaré a seguir leyendo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja, Festivo tiene todo la razón...

    ¡que guay que ya duermas! ¡cuanto tiempo has perdido! ¿te das cuenta?, hay que poner remedio a las cosas tan pronto surjan, apréndelo para otra vez... esperar sólo lleva a que las cosas empeoren y el remedio sea más lento.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no te tiene que estar viniendo bien dormir tanto, seguro.
    Respecto a tu amigo, veo que es de los que no escatima en detalles. a mi aunque me de corte me gusta sera que soy chafardera y morbosa.
    Y mira me hace gracia también saber lo que un tio considera la mejor... de su vida.
    No esta mal.

    jjaajajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Igual tu amigo Festivo y yo tenemos que quedar un día. Los nombres de mis hijos son normales... :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tienen los ligues de una noche, que dan para muchas anécdotas que puedes contar luego en las fiestas ;)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajaRESPIROjajajajajajaja. Vaya excusa más mala, porque si pienso que lo dice en serio, quizás no sería capaz de respirar en medio de la risa. Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Ay, tu amigo Festivo siempre es tan explícito...brrr :S


    ¿Cuál nombre es peor? yo creo que Muriel, no? esa mujer algo raro tiene, no es normal bautizar a tus hijas así, dile que no se le acerque más.. seguro que está loca perdida XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. "Los caballeros no tienen memoria", dicen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Opino igual que James. Los caballeros no tienen memorias al menos de cara a la galería!!!

    pero bueno me alegro que a tu amigo festivo una de 50 le haya dado un buen...meneo!

    un beso mi Monito, me alegra ver que estás bien.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja tu amigo ha jugado bien las cartas xDDDD

    Me gusta ver que vas mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un premio en mi blog! :)

      http://pipahlondon.blogspot.co.uk/2012/10/fundete.html

      Eliminar
  12. Y no le falta razón a tu amigo festivo. Nadie puede decir que no es sincero.

    http://yderepentesonounbang.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Madre mía lo que me he reído. Tío, menuda locuacidad. No puedo entrar siempre que quisiera a tu blog, pero es un placerazo enorme leerte. Ay que ver los detalles del festivo. Sí, yo también he tenido esas conversaciones con amigos. Los tíos podemos ser un poco así...algunos. Pero los nombres raros no son malos, son singulares, únicos, inequívocos. Mejor no pregunto qué tiene que ver los nombres raros con acabar con una mujer, pero la frase lapidaria....que risas!!!

    ResponderEliminar