domingo, 23 de septiembre de 2012

Aires renovados


Hoy me gustaría dar una inyección de aire fresco y renovado al blog. La fotografía escogida para el post pretende plasmar esa extraña sensación que se da cuando se entremezclan la belleza y el malestar. Un atardecer que amenaza tormenta, algo tan hermoso pero que pocas veces sabemos disfrutar…

Pensadlo con calma, casi todos le daríamos la espalda a esta imagen corriendo a ponernos a cubierto para no ser sorprendidos ante el más que probable chaparrón. Pocos permaneceríamos inmóviles, disfrutando de algo tan bello, sin que nos importara la alta posibilidad de empaparnos.

Las subidas y bajadas de esa montaña rusa que es nuestra vida, el estrés, los problemas... -como lo hacen los nubarrones con el atardecer- a menudo no nos dejan disfrutar de algo tan bonito como lo es el simple hecho de estar vivo. Por eso, desde este rinconcito, quisiera romper una lanza a favor de una visión optimista de la vida.

Porque hoy me siento positivo, brillante y con ganas de disfrutar hasta de las cosas más pequeñas y porque he entendido que, aunque ahora haya llegado una de esas bajadas de mi montaña rusa particular, no hay escusa para estar negativo, porque en mis manos está el hacer que esa bajada no sea nada más que para coger impulso y volver a subir aún con más fuerza.

Dicho esto y después de este 'momento paz' un poco 'flower-power' patrocinado por Orfidal, doy por reabierto el blog, no sin antes brindar con todos vosotros por esa montaña rusa, por las subidas, las bajadas, por una vida entera aceptada como tal, con cielos despejados y con la peor de las borrascas.

Brindemos, aunque por el momento, permitidme que lo haga con agua.

13 comentarios:

  1. Brindo con zumo multifrutas :)

    Que tengas muchos más momentos flower power, incluso sin el patrocinio de Orfidal y que recuerdes/recordemos (todos) SIEMPRE lo que has plasmado en este post!!! Es taaan pero taaan importante mirar la vida con un poquito de positividad al menos, tan difícil aprender a hacerlo, más difícil aún mantenerlo cuando se nos tuercen los acontecimientos, pero taaaaan beneficioso cuando lo logramos...

    Me ha gustado mucho lo que acabo de leer y que hayas vuelto :D

    Muchos besos Jauroles!!! (qué alegría volverte a ver, qué alegría :DDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de tu vueltaaa Jauroles,yo también he tenido un año poco inspirador en mi blog,pero no hay que torturarse por ello,cuando tengamos algo que exponer al mundo lo haremos.Bienvenido de nuevo :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo brindo por tu regreso, espero no te vuelvas a ir.

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto, pero sobre todo de que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra saber de ti y leerte como te leo .
    un beso enormr

    ResponderEliminar
  6. La vida es lo que nos proponemos que sea, cada vez lo tengo más claro. Así que si estás optimista todo irá bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Con agua no que trae mala suerte, mejor con cocacola o algo con más sabor. Me alegro que estés de vuelta ;-) Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. El otro día pensaba en ti, en si estarías bien... me alegro que sea esta la respuesta. Muak.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me alegra saber de ti y saber que vas por el buen camino. No te avergüences, menosprecies o te amargues por tomar Orfidal o lo que sea (yo tomo Esertia). Un diabético, un hipertenso... no lo hace. Lo importante es VIVIR, como bien dices y vivir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.
    Las cosas pequeñas nos llevan a las grandes, y muchas personas no lo saben, se pierden en alcanzar algo lejano y grandioso perdiéndose todo lo que tienen pegadito a su persona. A ti ya veo que no te pasa, que estás en ese paso de aprender a ver con otros ojos y desde otra perspectiva.
    La montaña rusa es muy jodida pero ¿sabes qué?, cuando te bajes de ella serás una persona mejor, no tengas ni una mínima duda, todos los que viajamos en ella lo sabemos. Conocer el dolor y el sufrimiento de cerca nos hace más sensibles, más comprensivos, más abiertos a los demás... Eso es lo que pienso, al menos.

    biquiños y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra leerte de nuevo, y ver que ya estás algo mejor. Poco a poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que se quedaria a mirar el cielo, hacer la foto (colecciono fotos de cielos que me gustan)y tras un rato iria a ponerme a cubierto. La vida es una montaña rusa, asi que a disfrutar de ella cuandos subimos,que las bajadas no son tan largas de todas formas...

    ResponderEliminar