jueves, 16 de agosto de 2012

Lobotomía

Esta noche no he dormido nada, o eso creo...

Una de las cosas que tiene el insomnio es que a veces, cuando llevas varias horas dando vueltas en la cama, ya no sabes si estás dormido o despierto. Llega un punto en el que confundes los pensamientos con los sueños. Supongo que a ratos duermes, pero no del todo. Y creo que lo mismo sucede durante el día: que a ratos no estás del todo despierto.

Cómo ahora…

La cabeza me va a estallar. Me pesan los ojos. No pienso con claridad. Las palabras se me amontonan. Se me mezclan las ideas. Estoy irascible, sensible, ausente, hipnotizado. Y no me apetece hablar ni relacionarme con los pocos compañeros que, como yo, también trabajan en agosto. Me apetece estar sólo. Estoy en el trabajo, tengo mil cosas por hacer y no quiero hacer nada. Absolutamente nada. Sólo dormir. Ni tan siquiera soñar.

Quisiera cerrar los ojos y no ver nada. No escuchar nada ni a nadie. Ni a mi propio pensamiento. Oscuridad. Silencio. Shhhhhh… Una bendita lobotomía.

9 comentarios:

  1. soluciona ese insomnio, no te abandones.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. Sólo me sale mandarte un beso grande :******

    Tengo muchas ganas de leerte mejor :(

    MUAKSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga venga, arriba esos ánimos y si necesitas meterte un orfidal... chutatelo! pero descansa!!!

    ResponderEliminar
  4. tu insomnio empieza a ser preocupante, es verdad que cuando uno no descansa el cuerpo hace sus propias protestas. Entiendo eso de no querer hacer nada, a mí también se me está acumulando el trabajo y cada vez estoy más y más apatica, pero no hay ningún mal que dure cien años o eso dicen.

    ResponderEliminar
  5. Pareces estar en un círculo vicioso: no estás bien de ánimo y eso hace que no puedas dormir; y como no descansas, no se te pasa el malhumor y la desazón. No sé, por algún lado habrá que atajar esa espiral.
    Como ya te han dicho, si hace falta tomarse una Dormidina o algo similar para dormir y poder descansar cuerpo y mente durante unas horas, hazlo.
    No se trata de convertirse en un adicto, pero no sé... Y si consultas con un especialista?
    En fin, un beso fuerte y a ver si se te pasa pronto. Es triste leerte así.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con La gata: empiezas a preocuparme. Deberías hablar con alguien que pueda ayudarte. Dar el primer paso con el médico de cabecera es una buena opción, a mí me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me sabe muy mal leerte así.
    Y perdona si te molesta que te insistamos, pero deberias ir al medico para intentar dormir. Se que te preocupan otras cosas , pero te aseguro que con la cabeza lucida las cosas se ven de otro modo. No vas a cambiar de opinión pero sufrirás menos.
    Venga guapo, no te rindas, cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Sólo son momentos y este también pasará.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo fatal lo de tener insomnio, y, por desgracia, lo padezco a menudo. Hay días que estoy de muy mal genio porque no he dormido nada... menos mal que en mi casa ya me conocen!!

    ResponderEliminar