lunes, 13 de agosto de 2012

Distancia

Llamadas vacías. Mensajes insípidos. Me escuece el alma. Me pica. Me molesta. Y por qué no decirlo, me pesa mi conciencia y me duele mi orgullo. Demasiada tozudez. Me sobran obsesiones. Todas. Me pasa siempre que me siento frustrado. Me pregunto si debería sentirme así. Me pregunto si va a pasárseme.

Y tengo la sensación de que hay días que no volverán a repetirse nunca. Que ya pasaron. Y aunque seguramente esté dramatizando, esta noche, como en la película 'El diario de Noa', me imagino contándote nuestra propia historia de amor, pero tú ni tan siquiera me reconoces. Y todo esto porque me ha entrado un miedo intenso a que me sientas lejos (y no me refiero precisamente a la distancia en kilómetros que estos días nos separa).

Pero hoy por hoy siento que no puedo hacer nada. Cualquier movimiento por mi parte se me antoja contraproducente. Mal interpretable. Cosas de la distancia (esta vez sí la de los kilómetros). Creo que no puedo hacer otra cosa que esperar. Esperar a que vuelvas. De momento no me queda más remedio que cerrar los ojos de par en par y pasar una noche más en vela. A oscuras. Escuchando una vez tras otra la misma estúpida canción, mientras cada acorde enreda poco a poco un enorme y doloroso nudo en mi garganta. Y tú… tan lejos.

14 comentarios:

  1. Si piensas que cualquier gesto por tu parte podrá ser malinterpretado, aguanta y espera. Tienes razón, seguramente sea lo mejor.
    Pero cuando vuelva, deja a un lado el estúpido orgullo (que nunca jamás es nuestro amigo) y dile lo que sientes. Ábrele tu corazón, libera tu conciencia, obtén esa paz para ambos.

    Un beso muy grande y todo mi cariño (me he identificado demasiado contigo en algunas frases)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Esperar es lo ultimo que yo haría, claro que soy impaciente por naturaleza, pero las cosas cuanto más se dejan más se enquistan, siempre se puede decir algo o hacer algo para cambiar las cosas, lo demás suelen ser excusas por que realmente no queremos hacerlo.

    siento ser sincera.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo Corin Tellado es más romántica y el final es feliz

      Eliminar
  3. Deja ya el novelón. Demasiado indigesto YA.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, que este tío aburre, cansa y cada vez está lleno de más incoherencias. Me pregunto que si la tal Pekas o Lunar lee el blog, para qué darle consejos al mono, si ya está enterada de todo???

    Sean MA.DU.ROS y dejen de alimentar al mono

    ResponderEliminar
  5. http://osho-maestro.blogspot.com.ar/2011/02/el-amor-es-una-experiencia-muy.html?m=1

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. JAUROLES ¡te veo muy tristón últimamente! esto del verano te está pesando más de la cuenta, Lunar te quiere, deja de tener miedo a perderla y aún cuando eso sucediera de forma hipotética recuerda que el apego es la peor de las enfermedades, y que incluso cuando pensamos que no podríamos vivir sin algo, podemos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, Jauro... Creo que estás sobredimensionando el tema y dramatizando demasiado. Entiendo que estés pasando una mala racha, pero debes comprender que Lunar se vaya SÓLO UNOS DÍAS para estar con su madre, ya que actualmente comparte casi el 100% de su tiempo CONTIGO.
    En serio, tal y como lo planteas, es como si se hubiera ido para siempre. Como si te hubiera abandonado.
    Y con esa actitud, creo que tú mismo estás boicoteando la relación. Levanta ese ánimo, dale libertad o la perderás de verdad.
    Además, creo que la solución a tu problema no es que ella vuelva de vacaciones. El problema, me temo, está dentro de ti y la solución también debe salir de ti, independientemente de que Lunar esté o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira, pues yo no te voy a dar consejos, porque te entiendo perfectamente. Si mi pareja se fuera a pasar unos días con unos familiares sin mí, me sentiría fatal y abandonada. Yo también soy así.

    ResponderEliminar
  9. Veo que te cuesta estar solo...deberías entretenerte en algo, salir con tus amigos, hacer deporte...no sé. Solo una pregunta, Crees que estarías mejor si Lunar se hubiera quedado después de haberselo pedido? Yo personalmente me sentiría igual de mal e incluso peor por hacer que se quedara y no disfrute de las vacaciones que quería, y encima sería por que lo pedí no porque saliera de él.

    ResponderEliminar
  10. Monitooooooooo que ha pasado aquí? Espero sea algo pasajero. un beso guapetón y arriba ese ánimo

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso como La gata! Disfruta de la soledad y no te ahogues en un vaso de agua! Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo opino como muchos que te han comentado. Disfruta la soledad y aprovecha para explorar dentro de ti :) No veas la parte negativa de la situación, porque se hará más grande la bola. Mira lo postivo y nada de tristezas!

    ResponderEliminar
  13. Sufrimos porque nos regodeamos en el sufrimiento, en vez de aprovechar el momento para encontrarnos a nosotros mismos y ver donde esta lo que va mal...Cuando no estamos bien con nosotros mismos, las personas que nos rodean tampoco estan bien a nuestro alrededor.Animo!

    ResponderEliminar