martes, 31 de julio de 2012

Nosotros

Mis ideas. Mis proyectos. Mis sueños. Mis problemas. Mis neuras. Mis miedos. Mis subidas y bajadas. Mis equivocaciones. Mi inconsciencia. Mi egoísmo. Mi mundo.

Yo, siempre yo. Y nunca tú.

Tu paciencia. Tu aguante. Tu tolerancia. Tu comprensión. Tu confianza. Tus consejos. Tu apoyo. Tu aliento. Tu bondad. Tu ternura. Tu amor.

Y yo a lo mío. Y tú, a la espera. Esperando por mí.

Háblame. Cuéntame. Dime cualquier cosa. Explícame lo que quieras. Susúrrame al oído. Grita. Hablemos de todo, menos de mí.

Prometo callarme. Escucharte. Además quiero hacerlo. Quiero aprender de ti. Aprender que no somos tú y yo, sino nosotros.

Lo siento. Mea culpa.

12 comentarios:

  1. Como me gustaría leer u oir esas palabras por parte de él. Muy bonito reconocerlo, querer escuchar y saber pasar, aunque sea unas horas, a segundo plano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión, doy por hecho que a ella fue a la primera que se lo dijiste. Seguro que le encanto saberlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bien está si te das cuenta a tiempo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Eres un sol, chico, ya te lo he dicho muchas veces :)
    Reconocer nuestros errores, pedir perdón e intentar no volver a cometerlo, nos dignifica como personas (y como novios/as nos hace ganar muchos puntos jejeje).

    Lunar debe estar MUY ORGULLOSA DE TI.

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. RECONOCER nuestras equivocaciones es el primer paso para no volver a caer de nuevo en las mismas en el futuro.

    Pero no sólo lo escribias aquí, llévalo a cabo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  7. ¿de verás crees que has sido tan egoísta? yo no lo creo así, estoy convencida que Lunar hubiera manifestado su malestar, hubiera reclamado la unión perdida y la falta de reconocimiento de una de las partes, pero igual, es bonito amar y querer que el otro tenga la misma relevancia que uno mismo.

    ResponderEliminar
  8. Que no se quede sólo aquí... Haz que ella lo sepa, y sobre todo: que lo sienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Opino como La gata y una vez mas me quito el sombrero ante ti caballero, yo quiero un hombre así en mi vida!

    ResponderEliminar
  10. La teoría te la sabes. Ahora, la práctica. :-)

    ResponderEliminar
  11. Ay Jauroles que habrás hecho¡¡¡ ... tendemos siempre a mirarnos y no ver... hay que practicar... todos no tu sólo. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. El nosotros está genial, pero manteniendo el tu y yo tambien :) Hay que escuharse uno mismo, esuchar al otro y dialogar ambos ;)

    ResponderEliminar