lunes, 2 de julio de 2012

No me acuerdo

Recuerdo nuestro primer 2 de julio, hacía pocos días que la Selección Española había vuelto a ser eliminada en una fase final, esta vez del Mundial de Alemania. Muchas cosas han cambiado desde entonces, tal vez demasiadas. Iker Casillas tiene agujetas de levantar copas, y tú y yo nos hemos convertido en unos completos extraños.

Y recuerdo todos y cada uno de los siguientes 2 de julio que pasamos juntos. De hecho es una fecha que aún no he podido borrar de mi lista de días señalados, mi memoria no acierta a olvidarla.

Recuerdo un polvo, uno salvaje. Recuerdo un beso, uno dulce. Recuerdo el vestido de rayas azules y blancas. Recuerdo varios sms. Recuerdo una discusión, la definitiva. Y recuerdo una promesa, una muy especial. Pero del resto,… de todo lo demás,… ya no me acuerdo...


¿Te lo crees?

20 comentarios:

  1. La cuestión es como lo recuerdas? con nostalgia, con cariños, como un buen momento vivido pero pasado. Con rabia. Con añoraza y suspiros...

    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. Con lo malo, con lo bueno...no te olvido. :(

    Flintf

    ResponderEliminar
  3. Que difícil es olvidar a alguien que se ha amado tanto.. yo no puedo... snif.

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor recordar lo justito y borrar para dejar lugar a nuevos recuerdos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justito, sí, y puestos a elegir me quedo con lo bueno.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues sino se puede borrar... no se borra, ya perderá importancia!

    ResponderEliminar
  6. Cada cosa en el lugar que le corresponde, que se merece, que le pertoca...O así debería ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa es la actitud. Recordar lo bueno. No hacer hincapié en lo malo.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que nunca es bueno olvidar nada, simplemente hay que ACOMODARLO en nuestro corazón de modo que no interfiera en nuestro presente y en nuestro futuro.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y sobretodo que no los recuerdos no 'desordenen' tu orden de prioridades.

      Besos.

      Eliminar
  9. Sería muy útil poder borrar los recuerdos insatisfactorios, pero significaría también borrar parte de la vida (lo cual no sé si es bueno o malo).
    Siempre decimos (yo, en paricular lo digo) que lo único que se tiene es el presente, pero parece que también tenemos el pasado que, si bien ya pasó, se entromete en el presente para darnos (en general) malos ratos. Eso no debería suceder.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino forma parte de nosotros, es inevitable.

      Eliminar
  10. Si has conseguido recordarlos con una sonrisa y no quieres desprenderte de esos recuerdos que ya no te perturban y encontraron el lugar apropiado en el disco duro de tu materia gris, estás absolutamente curado :***

    ResponderEliminar
  11. El tiempo es una buena medicina. ;)

    ResponderEliminar