domingo, 15 de julio de 2012

Ininteligible

A veces me pregunto si realmente habrá alguien que me entienda. Se me antoja imposible (por mucho que algunos lo afirmen) puesto que últimamente ni yo mismo me entiendo. Supongo que debe ser cosa de mi subconsciente. Mi maldito subconsciente. Que en algún momento debió enredarse, enredándome por consiguiente a mí mismo, claro. Y he acabado por confundirme. De repente hay pensamientos que se suceden de forma absurda e inconexa. Conversaciones que se desarrollan en un idioma que no conozco. Y recuerdos que parecen pesar de pronto toneladas. Y sé que así no llegaré muy lejos. No puedo huir de tantas cosas a la vez.

9 comentarios:

  1. Hola Jauro!!!
    Sientate contigo mismo, con ese tu corazon que quiere hablarte, sientate con él como con un amigo, con confianza, y escucha, poco a poco escucha.........sin miedo, tan solo quiere ser escuchado y liberado. Un fuerte abrazo. Estas creciendo aún más y siempre se hace hace dificil, doloroso y confuso este tiempo. Escucha para dejar partir, escucha para que sea llorado y encuentre su paz, escucha para ser comprendido, escucha ese hermoso y autentico corazon. Un beso amigo, ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de leer tus últimos post...

    Últimamente me he sentido un poco como tú... ese estado de ansiedad, de agobio,... que no responde a que algo malo en concreto te haya pasado.. y por eso es más difícil afrontarlo, o poder cambiarlo.

    Por otro lado, creo que te ha afectado más de lo que creías la historia con "la compi".. no sé si en el plano amoroso, pero quizá sí en el de la amistad. Cuando encuentras a alguien con el que conectas tanto, y de pronto ya no está por un motivo o por otro... se pasa mal.

    Si además estás acomplándote a tu nueva vida en pareja todavía, y a un nuevo trabajo... quizá todo lo acumulado en estos últimos meses, haya salido a la superficie.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno no se entiende ni a sí mismo, es hora de hacer una pausa, intentar poner las ideas en claro, desconectar de todo, respirar hondo, volver a centrarse.

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que debemos creer que te comprendemos pero nunca tendremos la seguridad porque no estamos dentro de ti para poder confirmarlo.
    En todo caso lo importante primero antes que nada es que tu comprendas lo que tu mente necesita, se lo des y comiences una nueva etapa.

    ResponderEliminar
  5. Sí te comprendemos, por lo menos las personas que hemos pasado por situaciones similares, como no entendernos y pensar también que nadie nos entiende. Y por mucho que te entendamos, solo tú podrás desenredar todo eso que pasa por tu mente. Así que ánimo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que si huyes se enredará más la troca... respuestas no tengo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi en estas situaciones huir, es ir dando marcha atrás y no sirve de nada, porque al final cuando avances llegas al mismo punto en el que estabas. Las respuestas están en ti, solo que aún no te has hecho la pregunta correcta. Son esos recuerdos los que te confunden y te llevan a no entender ese otro idioma? O los recuerdos pesados son la consecuencia de la confusión por lo que te rodea?

    Mucho animo, habla contigo mismo, pero en voz baja no se vayan a asustar los que estén cerca tuya ;) Casi todos en algún momento hemos pasado por todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al club!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. para lograr entenderte debes buscar muy bien en el fondo de ti mismo, pero creo que de momento todavía no estás preparado para enfrentarte a lo que puedes encontrar dentro de ti, ¿me equivoco?

    biquiños,

    ResponderEliminar