miércoles, 4 de julio de 2012

Cosas que hago cuando debería estar durmiendo

Leer a Carlos Ruiz Zafón.
Ver capítulos de Dexter.
Escuchar una vez tras otra 'Boig per tú'.
Tararear a Sabina.
Elegir un título para el libro que nunca me atreveré a escribir.
Masturbarme. (Gracias Celia... ;P)
Comer pipas tijuana.
Devorar sobras de pizza.
Cortarme la uñas de los pies.
Comprar calzoncillos en ebay.
Descargarme aplicaciones chorras en mi smartphone.
Hablar vía whatsapp con mi amigo Festivo, otro noctámbulo.
Contar uno a uno los coches que pasan abajo, en la calle.
Perseguir a mis fantasmas.
Recordar lo que fue, lo que no fue, lo que se fue y a quien se fue.
Imaginar lo que pudo haber sido y lo que ya jamás será.
Pensar en cosas que no pueden ser, que no deberían ser y en otras que irremediablemente serán.
Discutir con mi yo del pasado.
Corromper a mi yo futuro.
Cansarme de mí mismo.
Observar la luna llena, transformarme en hombre-mono y actualizar mi blog con cualquier estúpida entrada.

24 comentarios:

  1. Casi todo lo que cuentas tiene un pase.
    Pero comprarse calzoncillos en eBay????? Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he comprado unos calvin klein la mar de baratitos de china... jeje

      Eliminar
  2. Ah! Estaba llegando al final y ya pensaba que te habías olvidado del blog. Por cierto, lo de comprarte calzoncillos en ebay también me ha llamado la atención xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro de todo por ebay!! La teletienda pasó a la historia... ;P

      Eliminar
  3. Madre mía.. hora post 03.37... Jauroles hay que ponerle remedio a tu no-dormir¡¡¡..

    ResponderEliminar
  4. NO es estúpida, a mi me ha gustado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Cortarse las uñas de los pies a las 3 de la mañana????? O_o

    Me preocupa tu insomnio, en serio. Llevas ya mucho tiempo... si no es mucho preguntar: qué has probado para solucionarlo? (interés profesional)

    ResponderEliminar
  6. Pfff, si yo te contara... Pues mi novia me ha comprado ya medio herbolario... Valeriana, amapola, flor de pasión y varias cosas más.

    Hasta he tomado infusión de lechuga. Sí! de lechuga... Y, además, lo típico, hacer deporte para llegar cansado a la noche, pero de momento nada parece funcionar y como ya he dicho el calor tampoco ayuda.

    Y, bueno, de momento paso de pastillas, que no tengo muy buenas experiencias con ellas...

    En fin, ahí voy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infusión de lechuga??? en mi vida lo había oído!!!!
      Las pastillas a veces te ayudan. Tomándolas durante un período de tiempo corto, pueden contribuir a recuperar el ritmo del sueño.
      Es un tema complicado porque hay que investigar un poquito cuál es el trasfondo del problema, cuáles son tus hábitos, para hacer una "higiene del sueño". La mayoría de las veces es un problema que nosotros mismos cronificamos sin ser conscientes...

      Eliminar
    2. Ayyy que gugleando, he visto lo de la infusión de lechuga como remedio para el insomnio O_o.
      Lo que se aprende gracias a Blogger...

      Eliminar
    3. Con un poco de miel entra hasta bien y dicen que te proporciona un sueño más reparador, lo cual es interesante cuando duermes poco... Pero vamos que tampoco es que lo haya notado mucho.

      Bueno, hoy me retiro ya a dar vueltas en la cama... Buenas noches!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo tuve un problema similar. Lo solucioné con pastillas, concretamente con 1. Una dormidina 1 hora antes de acostarte, y como un tronco. Eso si, ponte dos despertadores por la mañana, y estarás somnoliento hasta las 12. Es duro..pero tomando una y aguantando el dia despues, vuelves a dormir. Solo 1!!!!!

      Eliminar
  7. Otra opcion es (te prometo que asi me duermo)..imaginar partidos de futbol. Yo nunca llego al descanso,caigo frito. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el partido puede llegar a sonar efectivo; aunque también es verdad que debes tener la habilidad de dejar de pensar en otras cosas, tema que yo llevo fatal... Gracias por esos consejos, amigo!

      Eliminar
  8. ¿Estúpida entrada? Fíjate que hasta igual me la copio y todo. Por cierto, soy Danygirl... o al menos antes lo era. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Tienes blog? A partir de tu perfil he sido incapaz de averiguarlo...

      Besos.

      Eliminar
  9. Cosas que hago cuando debería estar trabajando:

    - leer entradas extrañas como esta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa lista también podría despacharme a gusto... ;P

      Eliminar
  10. Sabes que el doctor estivill, hace un tiempo buscaba personas que quisieran participar en un estudio sobre insomnio, es muy bueno y creo que averigua el motivo sin recurrir a pastillas... por investigar...

    ResponderEliminar