domingo, 17 de junio de 2012

Parecidos irrazonables

Festivo se presenta de improvisto en casa cuando Lunar y yo veíamos el cuarto o quinto capítulo consecutivo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Yo: Anda, siéntate y aprende de las tácticas de ligue de Barney, que buena falta te hace…
Festivo: ¿En este capítulo ya han cortado Robin y Barney?
Lunar: ¡¿Qué dices?! ¿Se lían? ¡A eso aún no hemos llegado!
Yo: Ya estás haciendo lo que no te gusta que te hagan... No nos destripes la serie.
Festivo: Jajaja, lo siento… ¿Os habéis dado cuenta? ¡Vosotros sois Marshall y Lili! ¡Y yo soy Barney!
Lunar: Calla, calla… Tú no eres tan divertido, como mucho serías Ted...

(Risas)

Yo: Sí, tú eres como Ted, pero ni de coña Lunar y yo somos Marshall y Lili, yo no me parezco en nada a Marshall
Festivo: No no, si en realidad tu serías Lili y Lunar Marshall

(Más y más risas)

5 comentarios:

  1. Mi madre y yo somos como las Chicas Gilmore xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. por lo poco que he visto esa serie me encanta que seas Lili.
    Yo no se con que personaje de serie soy pero me gustaría que mis amigos me dijeran lo que opinan. Me conformaría con la esposa colombiana de Modern Family. jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Yo sería Samantha de "Sexo en NY". Jaja.

    ResponderEliminar
  4. Mi novio y yo hemos empezado ahora a ver esta serie, en 2 semanas hemos visto ya una temporada y media! Es muy graciosa!

    ResponderEliminar