miércoles, 13 de junio de 2012

Evadirse

Me cuesta, pero a veces consigo dejar de pensar. Y me refiero al significado más profundo de la palabra. Pensar y pensar y pensar... Siempre estoy pensando. Hay quien dice que mi personalidad es algo obsesiva. Y tienen razón. Pero, como decía, hay veces que consigo evadirme de casi todo. Son momentos escasos, breves e incluso aislados; pero me encantan y además los disfruto. Cuando me bebo una cerveza con un buen amigo. Cuando escucho una buena canción a todo volumen sin prestarle demasiada atención a la letra. Cuando alguien me hace reír a carcajadas. Cuando salgo a correr. Cuando hago palomitas. Cuando nadie espera respuestas ni formula preguntas, empezando por mí mismo. O cuando te entra la risa tonta, apagas la tele y me dices ‘nene, hoy no tengo sueño’.

8 comentarios:

  1. Que gran momento ese último que dices... me ha encantado!
    El otro día en la radio hablaba de que frase utilizaban para decirse en publico que "no tenían sueño..." y habían algunas buenísimas me parece un detalle divertido de complicidad.

    Por cierto pocos hombres les cuesta tanto no pensar como a ti.en el buen sentido lo digo que normalmente tenéis mas facilidad para dejar la mente en blanco.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me cuesta muchísimo y no desconecto la actividad ni en esos momentos (bueno, a veces si) :-)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, somos nuestro peor enemigo a veces. Yo también estoy todo el día pensando. Y ya estoy un poco harta de darle tantas vueltas a todo. Mejor vivir y ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Evadirse es tan tan difícil... Me alegro de que seas capaz, aunque sea durante un ratito!

    ResponderEliminar
  5. Es necesario evadirse a ratos. La risa es el método que a mí mejor me funciona.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos son esos momentos amigo. que buenos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que escribís es exactamente todo lo contrario a evadirse. Por lo que entiendo, en esos raros momentos (raros para casi todos)estás en el aquí y ahora, sin nada que te lleve a otro lado o a otro momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues pásame la fórmula porque yo rara vez consigo no pensar. Mis neuronas van por libre siempre :(

    Es verdad que los hombres en su mayoría son más capaces de desconectar... eres un chico poco común, Jauro ;) ENHORABUENA!

    Besos!

    ResponderEliminar