lunes, 25 de junio de 2012

Demasiado

Siento como si todo el mundo esperara demasiado de mí. Ideas, organización, energía, chispa. Todo. Y me agota, ha llegado un punto en el que me agota.

Este
San Juan ha dejado mucho que desear. Según dicen, en gran parte por culpa de mi desgana...

Habiendo acabado ya el partido de cuartos de España ni siquiera habíamos decidido aún a qué playa ir a celebrar la verbena. Y una vez en la playa, no hubo hoguera, ni petardos, ni demasiada bebida, ni la suficiente comida, ni la diversión y las ganas de otros años. Así que poco antes de las 4 de la mañana ya desfilábamos todos para nuestras respectivas casas.

Una pena, pues es una fiesta que me enamora; pero no puedo sostenerla yo sólo sobre mis hombros. Ya no puedo. Al menos este año no.

Y así sucede con todo. Y siempre. En celebraciones, en reuniones, y en cualquier faceta de mi día a día. Con mis amigos, con mi familia, con mi chica, incluso conmigo mismo. Todos esperamos demasiado de mí.

Al fin y al cabo la culpa seguramente sea mía, habré dejado el listón demasiado alto. Tanto, que ya no alcanzo ni a bajarlo.

9 comentarios:

  1. Debe ser agobiante para ti, si no estas inspirado o desganado.
    A mi me sucede con mis parejas y familia lo de que yo soy la que tengo que proponer donde ir cuando salimos el 95% de veces y cuando digo , que os apetece o donde vamos ellos contestan : donde tu quieras? y una leche! no saben nada...

    En fin paciencia... y despreocúpate un tiempo que muevan el culete los demás y tu déjate arrastrar hasta que te apetezca tirar del carro de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Eso me ha pasado a mi durante años con mis amigos. El problema es que ahora que no tengo tantas ganas/tiempo/juventud de organizar, parece que si yo no decido hacer algo, nadie hace nada…
    Es una pena porque ahora me tachan de que apenas me ven el pelo y de que parece que nos alejamos y no se paran a pensar en todo lo que he hecho por ellos.
    El listón siempre puede bajarse, no te preocupes. Vive el momento.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, pero los demás también tienen que currárselo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. No te repito lo que han comentado anteriormente porque pienso lo mismo, tu haz tu vida y cuando te apetezca actúa, mientras... disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Por expericencia te diré que relajes y punto! los 1ºs días habrá un par de comentarios, porque la gente se acostumbra muy facil a lo bueno sin tener que preocuparse, pero poco a poco se te va el roll... y 1º notas un descanso....mmmmm.... que da un gustazo.... y 2º el día que tienes las pilas puestas y organizas, en vez de darse por sentado, van y TE LO AGRADECEN! lo nunca visto!!!
    A si que Jauro... no te estreses con eso, tu a tu bola y veras como la gente poco a poco se re-acostumbra! PROMIS!!!!

    muak guapo!

    ResponderEliminar
  6. Sino... siempre puedes responder.... "Joder tío, no sabía que me quisieras tanto y fuera indispensable en tu vida como para que tu humor y buenos momentos dependan sólo de mis acciones... joder... casi lloro de la emoción, yo... no te necesito tanto... pero tambien te quiero" (lo tienes que decir con cara de "despedida en el aeropuerto de peli ñoña ñoña) :P También funciona!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la vida son etapas, momentos... Hay veces que estamos más dispuestos, con más ganas y energía. Y otras, por lo que sea, menos.
    Creo también que la gente de tu alrededor se ha acostumbrado a que seas tú siempre el que lo organice todo, el alma de la fiesta... Pero tú no siempre vas a estar al 100%. Y entonces, es momento de que otros cojan el testigo. Nadie lo ha hecho, y quizá por eso te sientes algo despagado.
    Háblalo, diles que te gustaría que ellos también tuvieran iniciativa para organizar cosas. Aunque sea algo sencillo, una cena, una quedada en casa de uno de ellos.
    No te cargues siempre tú la responsabilidad.
    Y si este año no ha sido un San Juan tan divertido, pues no pasa nada. Otro año será. Yo ya ni recuerdo la ultima vez que fui a la Nit de Sant Joan. Pero también reconozco que nunca me ha entusiasmado eso de llenarme de humo y arena de playa. Además, para fiesta con fuego, aquí ya tenemos las fallas. :D
    Pero si para ti es una fiesta tan especial, el año que viene, organizadla entre todos. Seguro que sale genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Será por la buena opinión que tienen de tí... ahora hay que seguir la línea..aunque pese.:-)

    ResponderEliminar
  9. Son rachas, pero hace poco me ha pasado algo similar con mis amigas, hay una vez a la semana/mes (según la época que sea) que quedamos para ir sólo las chicas a cenar y tomar unas copas...Siempre ando yo detrás recordando que hay que fijar una fecha para la siguiente quedada...Hace poco decidí dejarme llevar, esperar a que lo propusiera una de las seis restantes....Resultado: desde febrero no hemos vuelto a quedar las chicas sólas.

    ResponderEliminar