lunes, 11 de junio de 2012

A contrapié

Sábados sin alcohol.
Domingos sin resaca.
Lunes sin sueño.
850 euros gastados en una
thermomix.
Tres presupuestos para comprar dos mountain bikes.
Más de mil puntos Carrefour.
Un nombre escogido para un perro que todavía no sé si quiero tener.
Mis amigos Activa y Sensato serán padres en apenas seis meses.
Y ahora soy yo quien acompaña a mis padres al médico y no al revés.

De pronto se ha vuelto todo tan y tan raro…

Y encima aún llueve, llueve sobre mojado.

11 comentarios:

  1. Tan tan raro y la verdad, suena my maduro y muy aburrido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 850? la thermomix, a bajado?!! es que quiero una , se me nota?
    Suena todo muy a mayor para que disfrazarte lo.
    Lo del perro piensatelo muy mucho. Te lo dice una que los adora.

    ResponderEliminar
  3. LO del perro no me gusta nada, nada, así como tampoco lo de la thermomix, así que ojo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí es raro hacerse mayor, e irlo notando...

    ResponderEliminar
  5. Estás madurando Jauroles, quién te ha visto y quién te ve. C´est la vie... Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Thermomix... Bueno, tiene un pase, porque no es un ser vivo. Pero lo del perro... Si no tienes claro que lo quieras tner, no lo tengas! Es un ser vivo que tiene sentimientos y necesidades. Si no sabes si estás dispuesto a darle cariño y atenciones, no lo tengas, de verdad.
    Por lo demás... No sé, Jauroles, que pase el tiempo es inevitable, y hacerse mayores, igual.
    Hay que asumirlo, y es implica cambios en la vida y asumir responsabilidades.Parece como si quisieras volver a tu época de salir los fines de semana y te resistieras a hacerte mayor. Síndrome de Peter Pan?
    Ánimooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Suena a que todo eso es algo ajeno a ti,a tus deseos y a tus decisiones no?.A cuidarse Jauro,sobre todo los deseos.Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Nen... has entrado en la tercera fase.. bienvenido jajaja

    ResponderEliminar
  9. La thermomix... para mi una de las mejores inversiones de tu vida, te lo aseguro!!! Disfrútala!

    ResponderEliminar
  10. un perro ata pero te lo recomiendo, sí o sí.

    hace un año ahora estos días, que tenemos con nosotros a Ron, y no lo dejaría por nada.

    http://ronyyo.blogspot.com.es/

    biquiños,

    ResponderEliminar
  11. Soon síntomas inequívocos que el tiempo ha pasado. No es relato de un adolescente, tampoco el de un viejo. Diría que es el de un individuo que comenzó a "sentar cabeza".
    De vez en cuando llueve. Eso no cambia

    ResponderEliminar