viernes, 25 de mayo de 2012

Haciendo enemigos

Esta mañana he discutido con Carlos Baute.

Así a bote pronto sé que la frase puede sonar a chiste, pero no lo es. Para el que no haya leído esta entrada, aclararé que Carlos Baute es un compañero de trabajo al que llamo así porque la primera vez que le vi me recordó físicamente al cantante; aunque también es verdad que a día de hoy ya no le encuentro el parecido, no sé, igual es porque ahora lleva el pelo más corto.

El caso es que nos hemos discutido y a lo grande. La verdad es que previamente ya habíamos tenido tensos intercambios de opiniones en los que había notado que tarde o temprano chocaríamos. Supongo que él también habría notado lo mismo.

En realidad, teniendo en cuenta mis antecedentes, creo que he tardado demasiado tiempo en crearme un enemigo en el trabajo, lo cierto es que siempre se me ha dado igual de bien tanto hacer amigos como hacer enemigos. Pero es lo que hay. Hay actitudes que no estoy dispuesto a dejar pasar por alto…

En fin, quien me quiera que me compre y el que no… que se conforme con mediocres 'bienquedas'.

7 comentarios:

  1. Jauroles no sabes como te entiendo , me cae mal la gente que solo dice lo que los demás quieren oir solo para quedar bien, en vez de decir lo que realmente piensa.

    A esa gente yo la llamo hipócrita.

    besos y a Carlos Baute ni un pensamiento que no vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo... tardo poco en llevarme mal con algún compañero, porque como tu , las cosas las digo claras y eso a muchas personas no les gusta pero nada.
    Cuando me dice: Es que no te callas una eee. Yo les contesto: no mejor como tu quedando bien y hablando a las espaldas. Total que claro con contestaciones como esta normal que me gane fans.

    Que le den a baute.

    ResponderEliminar
  3. Tú no dejes que te mangoneen, que la gente en los trabajos enseguida intenta aprovecharse. Ánimo! Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto antes pongas los puntos sobre las ies mejor!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo decir así es la vida, cada uno tiene su manera de pensar y derecho a defenderla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Solo quien hace enemigos hace también amigos....

    ResponderEliminar
  7. Es que no se te puede dejar solo... Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me cae bien Carlos Baute...
    Saludete!!!!

    ResponderEliminar