martes, 10 de abril de 2012

No me mientas que no te creo

No me fío. No te creo. No me trago nada de lo que me dices. Porque ya sé que puedes morirte de dolor y aparentar total normalidad. Sentirte incómoda, así de golpe, y no decir nada. Sufrir y sonreír. Padecer en silencio. Soportar mil pensamientos y no compartirlos. Llorar por dentro y permanecer, ante mis ojos, impasible. Querer gritar, chillar, patalear… y no hacer nada para demostrarlo.

Y no es que seas complicada, extraña o que le hayas cogido un absurdo gusto al engaño… Es protección. Ni tan siquiera autoprotección… Se trata de un fuerte caparazón que tejiste hace mucho tiempo en torno a ti para protegernos a los demás, a los que te queremos. Para que no suframos contigo. Lo que no tuviste en cuenta es que tal vez nosotros quisiéramos hacerlo...

Pero te entiendo, porque yo también me he vuelto adicto a esta contradicción. Te he copiado esa manía de responder positivamente cuando alguien me pregunta cómo estoy, independientemente de cómo me sienta en realidad. Ese mentir sin más por tal de no preocupar a nadie...

Y creo que, como yo hice contigo, tú también me has pillado. Tampoco te fías. Tampoco me crees. Tampoco te tragas nada de lo que te digo... Tal vez por eso, a veces, te digo despectivamente que me dejes en paz y tú vas y me comes a besos. Besos incondicionales, besos sonoros, ensordecedores… Besos de madre.

11 comentarios:

  1. Ojalá algún día encuentre a alguien como tú.

    La/me has entendido.

    ResponderEliminar
  2. Y uno se hace el remolón, queriendo aparentar gran fortaleza y a la vez es reconfortante que no te crean y te apapachen así, darse permiso para sentirse vulnerable un ratito.

    ResponderEliminar
  3. ese amor incondicional, creo que solo se entiende cuando se siente, dicen que por mucho que intentes imaginar lo que se siente, cuando lo sientes de verdad te das cuentas de que no te habías hecho una idea ni cercana.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es entenderse sin palabras, a pesar de todo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Ni te vuelvas a plantear dejar de escribir eh! porque merece la pena 100% leerte! muak!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego hay sentimientos y pasioens oque tan sólo una madre puede desatar.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyy pero que bonito escribe mi monito!!! Por que te ha pillado Lunar sino voy a por ti! jeje.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡qué hará una madre por un hijo!, pues todoooooooooooooo
    Me ha encantado y casualmente he llegado por el blog y cre que me quedaré, un saludo desde Tnerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooo... que te entiendan de esa manera. Eres un sol Jauroles.

    ResponderEliminar