lunes, 16 de abril de 2012

Entrada de domingo noche

Otra vez no tengo ganas de dormir. Me apetece escribir, tal vez hablar, que se yo...

Quería contaros lo que había dado de sí el fin de semana, pero no encuentro la manera de describirlo. No acierto con las palabras, ni en cómo ordenarlas. Escribo un párrafo y me parece demasiado soso, aburrido, no le hace justicia a este fin de semana que ha sido, digamos, entretenido. Incluso he escrito toda una entrada, pero me ha parecido demasiado larga, insípida, infumable. Así que la he borrado... ¿No os tiran para atrás esas entradas tan largas, interminables? A mi sí.

Lo dicho, no sé muy bien cómo explicaros todo lo que ha ocurrido desde ese regocijo que me acompañaba el pasado viernes por la tarde hasta llegar a este típico sentimiento de fastidio que suele invadirnos llegado el domingo noche, pero aún así me apetece intentarlo…

Me he emborrachado. Mi amigo Festivo vuelve a estar soltero. Mi amiga Activa se ha empeñado en demostrar que sabe cocinar. Lunar ha llegado a la conclusión de que deberíamos comprar una thermomix. Se nos olvidó comprar cereales. Alguien me ha dicho que gesticulo mucho con las manos. Ha llovido. Me han engañado para ir a ver Battleship (menudo bodrio). Mi hermana me ha llamado para decirme que odia a José Coronado. Lunar hace casi dos horas que se ha ido a dormir…

En fin, este sería el resumen, aunque seguramente no uno muy bueno. Sin embargo, he de confesaros que a mí me ha gustado escribirlo... ¿Os reís? Lo entiendo, tal vez no haya sido una gran entrada, incluso el título ha dejado mucho que desear; pero, lo siento, tampoco he sabido encontrar un buen final.

9 comentarios:

  1. Pues hombre no ha estado mal seguro que entre la borrachera y tu amiga intentando demostraros que sabe cocinar os habeis reido un buen rato.
    y yo te agradezco que lo resumas tan bien: es lunes siete de la mañana y da pereza leer mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Lunar tiene mucha razón... la thermomix es MARAVILLOSA!!!
    Sigue entreteniendonos con tus historias que molan!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Bueno ha sido un finde bastante variado, al menos tienes cosas que contar de él.
    Me gusta leerte.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  4. Es tu blog, escribe lo que te de la gana, y habla con nosotros. Y el día que Lunar se vaya a dormir tempranito tómalo como un tiempo para ti. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes, da igual lo que hagas, corto o largo, entretenido o no, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  6. Pues hazle caso a Lunar porque yo tengo la Thermomix y nennn... cocino de muerte con ella... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo también odio a José Coronado. Jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Al tema: qué ha pasado con Festivo??? por qué han roto???? (modo viejalvisillo "on") XD

    ResponderEliminar
  9. Aliena-viejalvisillo, ¿que por qué han roto? Pues creo que ni ellos lo saben bien bien... No hay manera de que este amigo mío siente la cabeza definitivamente! A este paso no lo casamos!! jeje

    Gracias a todos por comentar incluso en las entradas más chorras.

    ResponderEliminar