jueves, 12 de abril de 2012

Duermes

Te encuentro como cada noche. Dormida, boca abajo, arropada hasta las orejas, despeinada, respirando suave y lentamente…

Me meto en la cama y me tumbo a tu lado. Me acerco un poquito más con el sigilo de un felino que no quiere espantar a su presa. Me giro hacia ti. Escondo mi nariz en tu pelo. Hueles dulce, a sueño eterno de bella durmiente. Te mueves dejándome ver tu espalda. Paseo mis ojos por ella, de arriba abajo. Me aprieto contra ti, sin llegar a tocarte. Te das la vuelta como para buscarme, me tocas, casi me acaricias, pero sigues dormida…

Te observo. Tu rostro de no haber roto nunca un plato; tu silueta traviesa, revoltosa. Mi cuerpo se dilata. Despacio, poco a poco. Ahora mismo te arrancaría el pijama de cuajo. Exploraría tu oreja y tu cuello con mi lengua, te emparedaría contra tu espalda, recorrería tus pezones con mis labios. Lamería cada poro de tu piel. Besaría tu ombligo. Saborearía la humedad de tus escalofríos, de tu sexo...

Y desearía ver como las yemas de tus dedos me despeinan. Como te abres para mí. Para ti. E invadirte. Llenarte. Estar dentro de ti. Sentirte. Sentirnos. Tú. Yo. El calor. Fundirnos. Deshacernos. Entregarnos al embrujo de ese instante casi mágico. Elevarnos hasta lo insólito. Y ver cómo gritas, cómo arañas, cómo suplicas, cómo me miras, cómo cierras los ojos, cómo tiemblas y cómo finalmente me sonríes extasiada.

Y después las caricias, escuchar cómo nuestros corazones vuelven paulatinamente al normal de su palpitar…

Pero duermes… Te deseo, pero tú… sigues durmiendo.

17 comentarios:

  1. Uy, que cosa más bonita, esa Lunar es una suertuda,xD.

    ResponderEliminar
  2. Estas entradas me hacen recordar a alguien y la verdad no se merece mi recuerdo, aunque quién sabe puede que esa persona se dedicara a plagiarte...

    ResponderEliminar
  3. lo que más me gusta de tus sentimientos es que tu deseo es paciente, es un deseo del que sabe que verá satisfechos sus anhelos próximamente en cualquier momento.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tiene esta chica, córcholis! (yo quierooo...snif)

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener que llegar antes para pillarla despierta ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y que suerte tiene Lunar de tenerte a su lado.Para la próxima despiertala chico que seguro te lo agracede ;-)

    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Si si, estoy con maria! a mi me despiertan con esa pasión y no me molesto eh, jajaja!
    Muak y sigue así, no cambies!

    ResponderEliminar
  8. Por Dios qué es Primavera!!..¿Cómo se te ocurre escribir una entrada así.. cómo se te ocurre.. ehhh?.. Qué ahora más de una moriremos de la envidia (y no de la buena qué va.. de la envidia asquerosa).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta que me despierten con una dulce caricia, o con un intenso beso.
    En esos momentos hay que probar a despertar!!!.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!! mi monito preferido está desatado, lo dicho, porque te ha pillado Lunar, sino te buscaba y tó pa' mi, jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  11. pues yo voy advertirte de que si decides despertarla para tal menester, puede que sea mejor idea un viernes...

    Es que a mi me lo hacia (de echo lo puse en el blog) y al tercer dia que me desperté a las 06.00 después de una noche de jarana... le dije que se limitara a darme esas sorpresas los dias que no madrugo.
    Seguro que como yo estará encantada de hacer una pausa en el sueño para vivir ese momentazo contigo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, todos tenemos que dormir, no todos los días van a ser jauja xd! Bss

    ResponderEliminar
  13. Me has recordado a mí en algún momento de mi vida. Después de los años, no sólo no sigues igual, sino como el vino, mejoras.

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  15. Pues.... Despiértala! En serio, qué suerte tiene Lunar. :)

    ResponderEliminar
  16. No me ha podido gustar más la entrada!!! El deseo es así, tal cual lo has descrito.

    ResponderEliminar