viernes, 9 de marzo de 2012

Necesito sentirme realizado...

Todos conocemos aquello de que para sentirnos realizados deberíamos, a lo largo de nuestra vida, escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol.

Bien, pues yo quisiera empezar a ponerme al día lo antes posible…

¿Un blog cuenta para lo del libro? La verdad es que, en los tiempos que estamos, debería hacerlo. Y lo del hijo aún no me he planteado cuando, pero tarde o temprano querría tener mínimo dos, ya tengo a Lunar amenazada con ello… Pero lo que realmente me preocupa estos últimos días es lo de plantar un árbol. En concreto hablo de plantar un pino… Y es que llevo más de cuatro días sin plantar uno. Y, oiga, que tengo un dolor de estómago que pa qué...

¿Será que he cogido alguna extraña enfermedad? ¿Será de los nervios por tanto cambio? ¿Será que mi subconsciente se niega a desligarse del pasado y me lo demuestra impidiendo que me deshaga de mis propias heces? ¿O será Lunar que, ante mi amenaza de que quiero tener varios hijos, me está envenenando para que conozca el dolor de un parto?

En fin, y a todo esto el lunes empiezo en mi nuevo trabajo. Espero no haber explotado para entonces…

14 comentarios:

  1. Joer... Hoy te has levantado escatológico, eh? xD
    Haz caso a Aida, digo, a Carmen Machi, y cómete un par de yogures de esos verdes que anuncia.
    Y si no... Siete u ocho ciruelas. Mano de santo, oiga.
    Ánimo! El lunes ya está ahí! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, serán nervios seguramente. Es mano de santo echarle un puñado de salvado de avena a cada comida, lo encuentras en cualquier herbolitería, y ya verás como para el lunes estás nuevo.

    Besos!

    P.D.: Y, siento ser pesada con todos vosotros, parezco el azote de blogger, pero si cambias el formulario de comentarios quizás pueda suscribirme a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pensado más de una vez en eso del libro, el hijo y el árbol y estoy contigo, el blog cuenta como libro (aceptamos barco). Lo que no sé es si el pino contará como árbol.
    Suerte en tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. sabes que los catalanes tenemos fama de estar siempre hablando de plantar pinos, me lo ha dicho ya dos personas y cada dia lo confirmo mas...
    en fin que hay mil remedios...

    Suerte el lunes , ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... si escribí con el usuario raro que tengo, soy yo...que lo sepas.

      Eliminar
  5. Cuando ya creia que me encontraba en frente de un escrito serio y trascendental... llegas tu, e intentas "cagarla" jajaja

    Yo tengo una amiga, que una vez se pegó 7 días sin poder ir al baño, fue a médicos, se hizo lavatibas, supositorios, y nada chico! Al final no te cuento como le sacaron eso de ahí porque es un poco asqueroso!!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo siento por tu problemilla, pero me has hecho reír.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enema casen de 250 ml, cariño, y que la fuerza te acompañe XD

    ResponderEliminar
  8. Los nuevos baños que rondan en tu vida no le gustan a tu cuerpo... hazle que se acostumbre, jaja sientate hasta que se te enfrie el culo, jajaja!
    Muak y Suerte aunque no la necesitas!

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que unos kiwis en ayunas, ayudan a plantar pinos y abetos y to lo que sea, palabrita del niño Jesús.

    Aceptamos blog como libro.

    petons.

    ResponderEliminar
  10. Me he reído mucho con eso de que te están envenenando, jaja Quieres muchos hijos? Espera a tener uno y verás como cambias de idea.jeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. Eso es el cambio de casa que aun no te has hecho al baño, sumado a la aventura de vivir con tu pareja y cambiar de trabajo!!

    Si no lo piensas, cuando menos te lo esperes, saldrá solo!!

    Ánimo, y por supuesto que se acepta blog como libro!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajajjaja, una buena dosis de Plantaben!!!! urgente, que no falla!! Muecha suerte en el nuevo trabajo!!! voya buscar a ver si has comentado algi de cómo ha ido la despedida del otro, que igual se me ha pasado. un beso!!

    ResponderEliminar