miércoles, 8 de febrero de 2012

Última hora

Parece que la cosa va cogiendo forma. Tras visitar un piso con unas hermosas vistas a un muro de ladrillo, otro con los pasillos más largos y estrechos de la provincia de Barcelona, otro con la cocina de los Alcántara y sin olvidarnos de la caótica visita a un quinto sin ascensor y sin luz en la escalera; hoy por fin hemos visto un pisito que tiene buena pinta.

Un tercer piso con ascensor, con una distribución perfecta, casi sin pasillo, balcón amplio y aire acondicionado en el salón. Una habitación doble con baño privado y dos habitaciones simples. Cocina espaciosa y bien iluminada con galería, un segundo baño independiente y con garaje incluido.

Aunque tiene dos peros. El primero es que está sin amueblar y el segundo que el precio es algo superior a lo que buscábamos en un principio, eso sí, el propietario no parece del todo reacio a negociar.

Y, como colofón, cabe añadir que el piso se encuentra en el mismo edificio donde yo vivo actualmente, sólo que en otra escalera. Así que podría darse una de las mudanzas más ridículas de la historia… Pero no adelantemos acontecimientos, aún nos quedan otros tantos pisos por visitar.

Os mantendré informados.

Y para terminar, os agradecería que hicierais eco de la injusticia a modo de plagio que está llevando a cabo una tal Gotasmar de una bloguera tan genuina y querida como Fiebre. Hecho que ya han denunciado otros blogueros como Eva, La Perfida Canalla o Rampy. Gracias.

14 comentarios:

  1. Mi querido Jauro, me alegra que vaya avanzando la mudanza y sí, la imagen de los muebles pasando de un lado al otro de la escalera debe ser divertida!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. UF! Las mudanzas son un coñazoooo pero bueno, es algo que se ha de hacer y ya está.

    Puedes sacarle un partidazo tremendo a los pisos que veas para crear entradas, normalmente da para escribir un libro!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de qué vayáis viendo la luz.

    Y yo no sé quién es la plagiadora, pero me he pasado por el blog de Fiebre y me ha gustado.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  4. También sigo a Fiebre... pero si Fiebre no tiene doble.. es única.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues sí que sería una mudanza bastante ridícula, pero al menos no cambias de hábitos, ni de frutero ni panadero...

    Lo de Fiebre ya lo he puesto también en mi blog, a ver si entre todos le quitamos las ganas a "esa" de tocar los cojones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la cosa ya vaya cogiendo forma... Ves? No era taaaaaan difícil. A ver si al final ese piso es el vuestro! Menuda mundanza tan fácio, eh?
    Y sí, lo de la plagiadora tiene cojones... No entiendo cómo hay gente que hace algo así y se queda tan ancha.
    De vergüenza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Progresamos adecuadamente! jajaja!
    Ya os habéis decidido si alquiler o comprar?
    Animo!
    Muak

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay señó! Que yo ni siquiera estoy de mudanza, sólo pintando...¡y estoy hastalosgüitos!
    Que te pillen confesao y con los gallumbos limpios...

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Nene negocia, mi amigo le dijo a su casero, te ofrezco tanto y al mes se lo dejaron por lo que el ofrecía, es cuestión de saber esperar, aunque tengas prisas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. demasiado interés en undir a una buena persona,me pregunto si todos son tan garrulos y borregos que no se han preguntado el motivo de llorar tanto para convencer de un absurdo, conocemos a gotas mucho antes que todos vosotros a vuestro líder absurdo asi que mandeis correos o no, nadie nos va a enseñar como o quien es gotas, quizás los que leen estas barbaridades e insultos en todos los blogs se tendrán que preguntar que hay detrás de este asunto, de momento ni un insulto en el suyo por parte de ninguno de nosotros por expreso deseo de ella que no por ganas, lo cual ya dice bastante de como es.
    No la hace falta copiar nada, igual vuestro idolo de masas, se basa en escritos de internet para sus entradas también algo demostrable también... Sin entrar en más que lo disfruteis en vuestra vida y dejad a los demás con la suya
    Mucho tiempo ocupado en una anónima para vosotros como para que no llame la atención que es exagerado la campaña , con la de cosas en el mundo que debería hacer muchos para repudiar otras cosas y no a una buena persona que con errores como todos es lo que es, una buena persona que conocemos y tratamos muchos personalmente desde hace muchos años, Espabilad un poco y tomaros una tila anda

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando que nos digas "Lo encontré"¡¡¡

    Este pinta muy bien eh¡¡ Pero claro, la pela es la pela, a ver si hay suerte y avanzan esas negociaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues parece que este pisito tiene muchos numeros.

    Denunciaremos a gotasmar.
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. Princesa Amarilla, alquiler, alquiler... que no está la cosa para meterse en hipotecas...

    ¡Gracias a CASI todos por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  14. Odio los pisos con pasillo eterno, son de lo peor!! me alegro de que vaya cogiendo forma la cosa! si os quedais con ese lo que os ahorrareis en traslados ajaja ya irás contando :)

    ResponderEliminar