jueves, 16 de febrero de 2012

Step by step

Día tras día, las ansiedades aumentan.
Hoy podría ser una día clave…

¡Madre del amor hermoso!

‘¿Y si te dan el trabajo qué harás, lo cogerás?’
Como alguien vuelva a preguntarme esto, me doy media vuelta y me voy sin mediar palabra… ¡Ala!

Vayamos paso a paso… ¡Coño!
¡Paso a paso!

Step by step, que cantaría Whitney Houston...

Por cierto, hay que ver lo que son las cosas: lo poco que me ha gustado a mí siempre esta canción (y todo el repertorio de Whitney Houston en general) y lo bien que me ha sentado escucharla esta mañana en la radio camino del trabajo.

Hay veces que necesitamos levantar la vista únicamente hacía el siguiente escalón. Veces en las que mirar toda la escalera se nos hace demasiado grande.

9 comentarios:

  1. Tu te lo dices todo... paso a paso, calma, paciencia y buenos alimentos, jajaja.
    Muak animo!

    Pd: nos vas contando.

    ResponderEliminar
  2. Yo estos días estuve igual, paso a paso, y es cierto, no sabes lo bien que sienta. Con calma y ánimo!
    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, agobia mucho pensar en todo a la vez. Lo mejor es marcarse objetivos poco a poco como en una carrera de obstáculos, uno detrás del otro. Al fin y al cabo, eso es la vida.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi lema, día a día, disfrutando de cada segundo, porque el futuro aún no existe, se va escribiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso es, paso a paso. ¿Para qué vas ahora a romperte la cabeza pensando si cogerías el trabajo o no cuando aún no te lo han ofecido en firme? Mejor cuando tengas la oferta en la mano sopesas los pros y los contras y tomas la decisión. No hay que agotarse mentalmente antes de tiempo porque podría resultar inútil.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Me releo y pienso: a ver si te aplicas el cuento, señorita "me pongo en todas las alternativas posibles para saber a qué atenerme cuando cualquiera de ellas llegue"... Si es queeee... Es más fácil aconsejárselo a los demás que llevarlo a la práctica una misma

    ResponderEliminar
  7. Eso es, si señor, paso a paso , dia a dia y a ir viviendo la vida como venga....

    petons

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto.. step by step... me lo voy a aplicar.:-)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la parte de Whitney Houston, no sé por qué la hallé tan divertida :)

    ResponderEliminar