domingo, 5 de febrero de 2012

Sorpresas sexuales

Hoy Lunar me ha pedido sexo anal. Lo cual no es una novedad en cuanto a la modalidad sexual en sí, puesto que hemos practicado sexo anal con relativa asiduidad desde que estamos juntos. Pero sí lo es el hecho de que ella me lo haya pedido.

Al principio de nuestra relación, hace ya más de dos años, practicábamos mucho el sexo, a razón de 7 u 8 veces por semana, y eso teniendo en cuenta que no nos veíamos todos los días de la semana. Fue durante aquellas primeras veces y con la pasión, innovación y el desparpajo que caracterizan todo comienzo que empezamos a practicar el sexo anal de tanto en tanto.

Inevitablemente, conforme han ido pasando los meses y luego los años, la fogosidad se ha ido reduciendo. Ya no follamos tan a menudo como antes, aún así seguimos siendo una pareja muy activa sexualmente hablando si atiendo a comparaciones con otras parejas. Rara vez pasamos más de 4 o 5 días sin hacerlo.

Y el paso del tiempo también se ha dejado notar en la variedad de emplazamientos en los que practicamos sexo. Recuerdo haberlo hecho en la playa, en un edificio en obras, en el lavabo de casa de unos amigos, en casa de su madre, en casi cualquier rincón de la mía, recuerdo algunos preliminares en mi ascensor… En cambio, ahora, digamos que nos hemos vuelto algo más clásicos, con algunas excepciones esporádicas.

Y en cuanto al sexo anal lo mismo, al principio lo practicábamos mucho más frecuentemente. Cabe añadir que hasta el día de hoy siempre que lo habíamos hecho había sido a petición mía, o tal vez sería más idóneo decir, a iniciativa mía. (Ya me entendéis). Y es que sí: me podéis llamar pervertido o lo que queráis, pero el sexo anal me gusta. Y no es que a Lunar le disguste, al contrario, ya que en su día hablamos del tema y según sus propias palabras, ‘también le gusta sólo que, simplemente, disfruta más vaginalmente’.

Así que con el paso del tiempo, y teniendo en cuenta esto último, yo dejé de pedírselo con tanta frecuencia, llegando al punto de que hacía varios meses que no lo practicábamos, desde el verano aproximadamente. Hasta hoy, que ha sido ella quien me lo ha pedido en pleno polvo… ¡Y vaya polvo! Pero este no es el tema…

El tema en cuestión es: ¿a qué se debe esta inesperada petición? Según me dijo posteriormente ella, ‘simplemente porque le apetecía’. Pero, claro, una mente retorcida como la mía debe sacar sus propias conclusiones. Y se me ha ocurrido que puede que ella crea que el hecho de llevar tanto tiempo sin pedírselo sea un clara muestra de que he perdido un poco el deseo sexual hacía ella. O tal vez piense que me estoy volviendo un aburrido en la cama...

No sé, seguramente me este comportando de nuevo como un peliculero, que en el fondo es lo que soy… Pero por si acaso me he propuesto sorprenderla rompiendo nuestra rutina sexual, pero no se me acaba de ocurrir muy bien cómo. Le he echado un ojo a esto, pero creo que lo único que conseguiría sería que se descojonara de lo lindo (lo cual también es muy bueno para mantener viva una pareja), pero no es exactamente lo que busco ahora mismo.

Me temo que para una chica es mucho más fácil sorprendernos y excitarnos a nosotros con este tipo de sorpresas…

Así que ando falto de ideas. ¿Alguien se anima a sugerirme algo?

26 comentarios:

  1. yo creo que el de tirolés me volvería loca :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este: http://www.tacalt.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=LAV-83240 sin dudarlo.

    Con eso te pide sexo por la oreja por lo menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, me has recordado a mi comiéndome el tarro sacando dobles lecturas de actitudes/comentarios de mi socio sentimental :-)

    ResponderEliminar
  4. No puedes disfrutarlo y punto??? te recomiendo que descartes los "disfraces" porque se va corriendo fijo.:-(

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de los disfraces lo descartaria...
    Porque no le compras la peli que recomende en el blog? la ultima o la anterior imitar algo de lo que alli salga.
    O si no, porque no le mandas un mensaje citándola en un hotel para tener sexo allí... en plan desconocidos

    ResponderEliminar
  6. Te diré que aunque tuviese un blog en que no me conociese ni el tato no sería capaz de hacer una entrada así, ole tus huevos, jajaja.

    Besos!
    Quejica

    P.D.: No te comas la olla, aún en el caso de que piense que no sientes interés eso significaría que ella tiene interés en que tú lo tengas.

    ResponderEliminar
  7. Te estás montando un peliculón! No le des más vueltas, te lo pidió porque le apetecía y punto, hombre.

    Lo de los disfraces me resulta ridículo... mejor no.

    Prueba lo que han dicho arriba, citarla en algún sitio y jugar a que sois desconocidos. Estrújate el cerebro y deja los accesorios por ahora, yo creo que le puedes sacar mucho más rendimiento. Un poco de teatrillo aumenta mucho el morbo!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Si lo dijo en pleno polvo y según dices "menudo polvo" pues es que estaba cachondisima y cuando una está así es capaz de pedir esas cosas que en otras ocasiones también apetecería pero da cosa pedirlo. O eso creo yo eh? Hablo por mi. Si lo hubiera dicho antes del cachondeo entonces igual sí podría plantearse el que lo hiciera por ti, pero supongo que esas cosas se hablan ¿acaso no le has dicho que te ha sorprendido y le has preguntado el porqué de esa petición suya? Vamos en el momento no se debe preguntar nada solo se acuta pero después de...no está de más hablarlo.
    En cuanto a la sorpresa...yo no sé como es vuestra relación ni si ya habeis hecho algún juego de roles, pero si lo hicisteis y salió bien pues siempre puedes rememorar viejos tiempos. O algo fácil y sencillo es estar en un sitio público y hacer como que la acabas de conocer, a ver si ella te sigue el juego, ahora me arrepiento de haberme hecho la tonta un día que se me acercó mi chico en el gimnasio y me dijo "uf qué culo tienes, me pone...por cierto ¿cómo te llamas?" XDDD Pero sería algo así...en menos bruto claro...ahora que lo recuerdo van dos veces que me entra así y yo no reacciono como me gustaría...y es que el tiempo y la rutina hace que te den vergüenza este tipo de cosas. Luego se puede acabar la faena en casa y si se hace bien es como recuperar la fogosidad de una primera cita.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es un poco película eso, pienso que te lo pidio porque le apetecia.
    Ahora porque a ti te apetece vas a innovar, me parece genial.
    Lo de los disfraces yo me moriria de la risa pero me encantaria.
    Te recomiendo esto http://equis.ya.com/bibliadelsexo/menusexualidad.html
    son juegos de tablero que te mandan hacer cosas y tal... yo tengo un par preparados y me reí como nunca!
    Nos cuentas eh!
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que creía que éramos las mujeres las que nos comíamos la cabeza...
    Lo de los disfraces yo tampoco lo veo, no.
    Mejor lo que ya te han dicho, lo que escribí en mi relato que tanto te gustó, pues eso, a innovar, que si no se van apagando los fuegos artificiales y lo peor es que ni nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Dices que follas, ¿nunca hiciste el amor? Muchos polvos entre semana cuentas tú, vamos salvo que seas Brad Pitt y ella Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  12. Regalale un pañal por que pronto tendra que comerse los garbanzos con hilo la viciosa

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo con la PD que te ha puesto Quejica.
    Muchas veces pensamos demasiado y momentos maravillosos, los convertimos en historias enrevesadas, sólo por dar rienda suelta a la imaginación.
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  14. Jauroles pero chico que te ha pasado hoyyyyy??? Vaya post has puesto! Espero que Lunar nunca sepa de tu blog, pero creo que rodarían cabezas, jaja.

    Oye el de poli me gusta, aunque no soy de difraces. Lo mejor creo yo esperala en el pasillo de casa y cuando llegue...a por ella, jeje.

    un beso guapetón

    ResponderEliminar
  15. No creo que le pase nada, simplemente le apetecía, en cualquier caso... si te apetece agradarle sexualmente... obvia lo del disfraz... si te apetece echar unas risas, un rato de cachondeo, y darle una historia para contar cuando sea vieja y reirse durante años... disfrazate :P

    No te rayes, simplemente le apetecía, un besito

    ResponderEliminar
  16. Bueno, como cuentas que es activa bidireccionalmente -ya sabes-, podrías regalarle un consolador a pilas para que se sintiera totalmente "llena" de placer.
    (Que suerte la tuya; a uno le son negadas estas prácticas por lo descomunal del pollón que calza).

    ResponderEliminar
  17. Cuánta envidia anónima hay en la blogosfera...

    ResponderEliminar
  18. madre mia, luego dicen que las mujeres somos complicadas...pero y vosotros???? joder simplemente le apetecia, no le des mas vueltas jajaj coñe, por cierto pienso que el sexo anal es una de las cosas mas placenteras y morbosas que existen...

    ResponderEliminar
  19. la tienes hambrienta a la loba, metele la manguera en el culo o lo hará otro

    ResponderEliminar
  20. Gracias a CASI todos por vuestros comentarios, ideas, etc.

    La verdad es que el tema disfraces lo descarté casi desde el principio, como ya dije en el post, me temo que sólo conseguiría que se riera (y no precisamente conmigo, sino de mí, jeje...).

    Aún no tengo claro que haré para sorprenderla ni tampoco cuando, sigo pensándolo... Aunque he de deciros me gusta la idea de jugar a desconocidos, tal y como apunta Celia, y además leí algo de esto en el blog de Ana (corazoncitos) que tenía su rollo... Pero eso, que sigo pensando.

    En cuanto a los Anónimos, deciros que no esperéis que responda a según qué tonterías y mucho menos de alguien que comenta sin nombre ni seudónimo ni nada, perdéis el tiempo.

    ¡Saludetes a todos! Perdón: a CASI todos...

    ResponderEliminar
  21. Cuanto vicio!!! No comments.

    ResponderEliminar
  22. ¿has probado con el pegging? animate que os va a gustar a los dos, ya me dices. Besos

    ResponderEliminar
  23. Por ahí se caga enfermos. Y m refiero a todo el q tenga esa practica enferma. Ala!

    ResponderEliminar
  24. Y si te metieras una zzanahoria por ahí crees que te gustaria?? Pues lo mismo a ella, creo que es imposible que a ella le guste asi que lo hace por ti. Sentiria verguenza pedirle algo así a mi pareja. Menos pedir cosas que no te gustan a ti.

    ResponderEliminar
  25. Sólo decir que creo que hay comentarios que retratan al que los escribe... Así que repito: que nadie espere que conteste a según que tonterías.

    ResponderEliminar
  26. Mira a ver pq le gusta por el culo pq yo tengo entendido q es d viciosas. Luevo encima se les dilata y las quieren mas grandes. Ojo.

    ResponderEliminar