martes, 21 de febrero de 2012

Factores

Hay factores que suman.
Otros que restan.
E, incluso, algunos otros que equilibran la balanza.
Pero hay detalles que te hacen ver un determinado factor que lo multiplica todo exponencialmente.

Y hablo de las ganas. Las ganas de irme, de cambiar de trabajo.

Así que le decisión ya está tomada. Me cansé de intentar darle la vuelta a la tortilla, de tratar de hacer de la cárcel un palacete. Me doy por vencido. Me voy. Huyo. Ellos ganan. Y, aunque parezca paradójico, yo también gano. Nadie pierde…

Bueno, vale, si soy fiel a la realidad, he de decir que yo sí que pierdo algo: una cierta estabilidad. Cambio un contrato indefinido por uno de seis meses y con un mes de periodo de prueba, eso sí, con expectativas de renovación...

Lo sé. Es arriesgado y más en los tiempos que corren. Lo asumo. Sé que podría arrepentirme en el futuro y mucho. Son muchos los que se han encargado de recordármelo estos últimos días... Pero quiero intentarlo. Quiero tratar de sentirme a gusto en mi día a día.

Ya está decidido. Ya está hecho. El próximo 12 de marzo cambio de trabajo. Ahora solo espero no haberme equivocado.

Anda, deseadme suerte…

21 comentarios:

  1. mucha suerte!!yo también lo haría, aunque se que cuesta mucho tomar la decisión!!!!ya nos contarás que tal.....

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! no la vas a ncesitar, si lo haces con ganas seguro que sale bien!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha, mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas, lo vas ha ahacer de puta madre y te renuevan segurisimo.

    Por cierto el dia 12 también me voy..¡¡de vacaciones ¡¡

    petons.

    ResponderEliminar
  4. En el fondo todos sabíamos que cambiarías de trabajo menos tú. Cree más en ti mismo, estoy segura de que te irá bien. A veces los demás ven las cosas cómo serán antes que nosotros mismos.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  5. You can!
    ¿Le pediste a los Reyes un cambio de vida? Shhhhhh no se lo digas a nadie pero te lo han concedido!
    Shhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Quien no arriesga no gana, has hecho bien!!

    Buona fortuna!! (que dicen por donde ando)!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bien hecho! Ahora ya lo puedo decir... aunque creo que no disimule mucho diciendote mi opinion.Entiendo que haya personas que les pueda mas el miedo, pero no se puede o no se debe vivir amargado en el trabajo.
    Mucha suerte guapisimo! Aunque con las ganas que le vas a poner no va hacer falta.
    Y los cambios hasta cuando no lo parece traen algo bueno: Viviras nuevas experiencias, Conoceras nuevas personas que pueden abrirte nuevas puertas y te sentiras orgulloso de llevar tu las riendas de tu vida.
    Enhorabuena Valiente!

    ResponderEliminar
  8. A veces hay que arriesgar un poco para poder ganar. Así que te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte.. qué ya verás como la tienes!!!!!!!.. Me alegro mucho que al final te arriesgues (ese trabajo tuyo no te estaba haciendo mucho bien). Así que desde aquí te mando un abrazo chillao (qué tú no lo sabes pero dan una suerte inmensa!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jauroles, mucha mucha mucha suerte. Eso es un órdago y lo demás son tonterías.
    Estoy segura, y además te deseo de todo corazón que te vaya de lujo.

    flintf

    PD. Y sigue escribiendo....me alegras las mañanas.:)

    ResponderEliminar
  11. Pues no puedo hacer más que desearte mucha suerte! Y decierte que el que no arriesga no gana, puede q no se gane en el momento, pero si puede q a la larga ganas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Quien no arriesga, no gana, nene.
    Me alegra que hayas sido valiente y hayas tomado esa decisión porque era evidente que querías hacerlo.
    Las ganas y la ilusión son lo más importante. Más vale arrepentirse de algo que hiciste que vivir lamentando no haberte atrevido.

    Mucha suerte de corazón (que siempre viene bien aunque no creo que en tu caso la necesites demasiado) !!!

    Besossssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  13. "El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento".-Victor Pauchet.
    A veces tenemos que cambiar el rumbo y hay que hacerlo de forma firme. Animo y suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo muchísima suerte.
    aunque estoy segura de que te metes a todos en el bolsillo inmediatamente.

    De vez en cuando hay que arriesgar.
    pero sobre todo que el nuevo trabajo te haga feliz y sonreir cada mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte Jauro! si son medio legales en ese nuevo curro... con las ganas que le vas a poner para poder quedarte... deberían renovarte sin dudarlo!!! ya nos contaras :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. no hace falta que lo pidas, por favor, te deseamos toda la suerte del mundo mundial... y ya nos irás contando.

    biquiños positivos,

    ResponderEliminar
  17. Todo va a salir bien y lo sabes, porque si no, no lo harías. Confías en ti y no tienes ninguna duda de que querrán renovarte. Y eso es lo mejor, tener seguridad en uno mismo.

    Muchísima suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte! solo puede ir todo a mejor!

    ResponderEliminar
  19. claro que si!!!! si, son malos tiempos, pero la gente abusa de eso, hay tantos deseando tener otra oportunidad también para mejorar....Ole tus narices!!!! venga, seguro que va a ir bien!!!! venga, venga, venga, ánimo!!!! que es normal que sea un contrato temporal al principio !!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Llevabas tanto quejándote, que me parece lo más razonable del mundo!!

    ResponderEliminar