martes, 28 de febrero de 2012

Adiós, dulce hogar

Una casa es mucho más que las paredes y muros que la forman. Es lo que contuvo y lo que nunca tuvo. Lo que abundó y de lo que careció. Es los recuerdos de sus moradores. Sus deseos. Sus miedos. Y lo que siempre añoraron. Es las risas y los llantos. Es el ansia, el hastío y cada instante que se meció sobre su techo y lentamente se esfumó cual cortina de humo. Es la locura de los mil pensamientos en las noches que el sueño no quiso abrazarnos y la queja de los vecinos al repicar de los tabiques en las noches de pasión. Es quien vino y el que nunca la visitó. Es el pasado oculto en decenas de presentes olvidados en algún rincón. El futuro amontonado en estanterías llenas de libros que nadie leyó. Y el presente dibujado en espejos que reflejaron un cuerpo, una vida, un hogar… al que pronto diré adiós.

9 comentarios:

  1. Por suerte los recuerdos siempre viajarán contigo, y el cambio seguro que es para mejor, pero es normal que sientas nostalgia. Pero cuando estés en tu nueva habitación durmiendo abrazado a tu Lunar, anda y a la antigua casa que le den, jejeje.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Tiene mérito que después de postear durante tantos meses, siempre tengas cosas interesantes que contar. Suerte con la mudanza... Es una especie de transporte de recuerdos, pongos y otros trastos emocionales.
    Saludete.

    ResponderEliminar
  3. Siempre volverás a construir tu hogar en otro sitio. El hogar no es un sitio físico , sino uno que cada uno lleva consigo.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos que te llevas estarán siempre. Ahora a construir un nuevo hogar. Mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya veras que limpieza de trastos haces, jajaja!
    Todo va a ir bien!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que verdad.. donde vayas a parar tendrás que volver a hacerla tuya.. al principio cuesta.. pero el día a día la irá también pobrando de significados, hasta que consigáis hacerlo vuestro hogar dulce hogar.

    ResponderEliminar
  7. ... al que pronto dirás adiós para decir hola a todo esto y mucho más.

    ResponderEliminar
  8. adios y...Hola, nuevo hogar!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Es veгdad que eѕ la ρгimera ocasion que hе llegado tu
    blog y quiero comentar que no esta mal y seguramente entгare mas a menudο por estοs lares.

    Un saludo!

    Si quieres leеr mas ... Cosasdeltucasa.centerblog.net

    ResponderEliminar