martes, 10 de enero de 2012

Todo sigue igual

Sí, año nuevo. Sí...

Pero todo sigue igual. La misma cárcel. Las mismas aceras. Los mismos edificios. Las mismas obras decorando la autopista. Las mismas caras. Los mismos gestos. Las mismas medias sonrisas disfrazando el gris de mi día a día. El mismo bostezo ante el mismo espejo. El mismo yo con los anhelos de casi siempre...

Y además sigo sin conciliar el sueño fácilmente. Se me siguen pegando las sábanas. Sigo cansado casi a cualquier hora. Cansado de darme de morros siempre con los mismos muros. Sigo viendo como otra oportunidad más me dice adiós esbozando una sonrisa burlona. Y sigo teniendo miedo. Miedo a estancarme. Miedo a no conseguirlo. Miedo a dejar de creer aquello de que 'querer es poder'.

Pero aún y así sigo empeñado en ver el vaso medio lleno, o puede que obcecado, que no es exactamente lo mismo… Sigo jugando. Sigo apostando fuerte. Aunque también sigue creciendo en mí, y cada vez con más fuerza, esa sensación de que todo el mundo me está viendo las cartas…

Y yo sigo sin encontrar mi as en la manga.

Pero lo seguiré buscando…

12 comentarios:

  1. Otra vez negativo eh... mal mal! Cambia de look a ver si te ayuda a verte diferente, jeje! Año nuevo dicen... que vida nueva!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo a la perfección.

    Te hace falta un "Clack¡¡". Y este año llegará, seguro.

    Un abrazo.

    PD: Si no sabes que es un clack, encontrarás la respuesta en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no pierdas la fe en ti mismo ese as llegará. No es obcecarse, es perseverar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un año más,nuevo y predecible,propósitos que carecen de deseo y se esfuman y vemos los días pasar... ohhh si que motivador..

    Vamos Jauroles es hora de VIVIR con todas las letras y en mayúsculas no crees?

    Solo tenemos una vida,vas a desperdiciarla? ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. pero no olvides que las cartas siguen siendo tuyos y en cualquier momento te puede tocar ese as, así que debes seguir jugando.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. Se llama optimismo y me encanta, soy de las tuyas. Besos!!!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No hace mucho que sentí... que el as, esta, siempre, siempre... dentro de uno mismo..

    has mirado bien dentro de tí???

    ya me dices..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Paciencia, en realidad, una vez leí en un blog que tendemos a ver las cosas por ciclos porqué así nos han enseñado, pero lo cierto es que no hay mucha diferencia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, igual seguro que consigues todo aquello que deseas, fe, paciencia y esperanza, creo que es una formula que nunca falla.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, la monotonía a veces enturbia nuestras vidas y es inevitable ver a través del espejo, pero todo llegará ¡no cabe duda!

    Un placer encontrarte

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este año traerá cosas buenas, ya verás!

    ResponderEliminar