jueves, 19 de enero de 2012

Otro blog idiota

Un secreto (a voces): soy idiota.

Y, como tal, en pleno declive de la blogsfera, me he decidido a abrir un segundo blog. Un blog que tratará de arrancar alguna sonrisa. Diferente a este, no en la estética, pero sí en el contenido. Menos personal. Igual de idiota…

Cuando era un niño me gustaba quitarle la voz a la televisión y jugar a doblar películas, series, dibujos animados, etc. A día de hoy aún arrastro secuelas de todo aquello, motivo por el cual, a menudo, veo una escena o bien una simple fotografía y se me ocurren subtítulos de lo más idiotas para ellas.

Y, precisamente, el nuevo blog será una muestra de todo esto, además de una clara demostración de que hay personas que no creceremos nunca…

Anda echadle un vistazo… ¿Me seguís? Venga que os lo enseño…

4 comentarios:

  1. Pásate por mi blog... tienes un premio por ser como eres! Muak.

    ResponderEliminar
  2. Le echaremos un vistazo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, claro que te sigo, la verdad es muy gracioso, a mí no se me hubiera ocurrido pensar esas escenas así. Te sigo, y a la parte de mis blogs recomendados que vas.

    Un beso!
    Quejica

    ResponderEliminar