domingo, 8 de enero de 2012

Otra ronda

Ayer este blog cumplió dos años. Lo que en su día nació como una vía de escape, ha evolucionado hasta convertirse poco a poco en algo así como un diario de a bordo. En definitiva, un simple diario en el que me da por publicar casi cualquier tontería que cavila esta cabeza mía. Y no os mentiré, lo escribo públicamente porque en el fondo siempre he sido un exhibicionista. Es por eso que a veces me imagino subido en un mugriento escenario exponiendo mi vida en un ridículo monólogo, o escenificándola en una obra de teatro barata en la que yo me interpreto a mí mismo. Otras veces, en cambio, me veo borracho en cualquier bar de carretera, contando mis batallitas o desahogando mis penas junto a entrañables pero desconocidos compañeros de barra, mientras me bebo la enésima cerveza.

Y hoy me apetece invitaros a la siguiente ronda…

A los que estáis aquí casi desde el principio.
A los que hace tiempo que no os asomáis por aquí y se os echa de menos.
A los últimos en llegar.
A los que comentáis casi en cada entrada.
A los que dejáis vuestra huella de tanto en tanto.
A los que me leéis en silencio.
Incluso a los que habéis llegado aquí buscando algo a través de google y, aún así, habéis perdido vuestro tiempo aunque sea para leer un par de líneas.
A todos.
A ti que me lees...

A esta ronda invito yo.

(Y, además, para celebrarlo, un ligero cambio en la estética del blog que los más observadores ya habréis podido apreciar).

12 comentarios:

  1. felicidades por tu blog. Y yo no he visto el cambio, soy poco observadora, lo siento.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 2 añazos que llevas escribiendo y publicando! Yo hace poquito cumplí 1, pero esto sólo está despegando...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos dos años, sigue así porque leerte es un placer.

    ResponderEliminar
  4. en honor a mi nueva tierra... Tanti auguri!! Un besito!! Sigue así, nos encantan tus batallitas!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! me gusta el cambio. Venga a por el tercero!

    ResponderEliminar
  6. Sí, ya decía yo, ¿a este qué le ha dado? ¿Año nuevo blog "nuevo"? Jejeje. Muchas felicidades Jauroles. Me das mucha envidia, ojalá yo tenga tanta constancia y mi blog llegue a los dos años, de momento casi 4 meses, ahí voy, jejeje. Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la ronda y por compartir tus batallitas con nosotros.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la invitación, yo pongo las patatas fritas.

    y que cumplas muchas más.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Cuando de la blogosfera con mi marido te pongo como ejemplo. Hay personas que al leerlas me las imagino muy jóvenes, todavía inmadurs, y un buen dia hacen un post diciendo que cumplen 40 años, y luego están los maduros, los que están más centrados de lo que ellos mismos creen, que ya han vivido esperiencias importantes en la vida, que saben lo que quieren, aunque a veces duden, como todos....esos que un buen día te dejan helada al decirte que han cumplido tan sólo 30 años..En estos últimos entras tú :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades¡¡¡¡... y que te sigas exhibiendo para nuestro deleite. Gracias por la cervecita.

    ResponderEliminar