martes, 31 de enero de 2012

Cambios

Todos vemos los cambios de forma diferente. Unos con nostalgia, otros con miedo, o con felicidad. Con ansiedad, con renovación, con ilusiones desmedidas, e incluso algunos los afrontan con total indiferencia.

Y yo, que soy un tipo raro y complicado porque sí, me lo tomo de todas las formas posibles. A ratos estoy inquieto, siento excitación, recelo, vértigo. Luego me ilusiono, río, bailo, tengo ganas de abrazar con fuerza nuevos horizontes. Y más tarde brotan en mí la añoranza, la morriña y las ganas de aferrarme a lo que ya tengo en mi mano.

Pero aún y con todo este ir y venir de sensaciones, sé lo que quiero. Con las dudas, con los miedos, con la incertidumbre. Con las risas, con los llantos. Con todos los pros, con cada uno de los contras. Porque, a pesar de todo, quiero irme a vivir con ella.

17 comentarios:

  1. Ole ole y ole!
    Me quito el sombrero ante ti!
    La ultima frase lo dice todo! Si señor, con las ideas claras!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. A veces todo se puede simplificar.. ni siquiera es necesario saber con exactitud lo que se quiere... con saber lo que NO se quiere ya se tiene todo el camino recorrido.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya está, coño! Si tú mismo lo has dicho... Ainsssss...
    xD Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Tesoro solo puedo decirte que estás VIVO, por eso todo ese raudal de sentimientos y sensaciones, quizás más vivo que nunca, disfrútalo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Los cambios asustan pero no por eso son malos. Adelante. Y suerte.

    ResponderEliminar
  6. HAZLO. Así en mayusculas.
    cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo es haber leído desde el principio la historia de Lunar y tú, es medio mágico.

    ResponderEliminar
  8. Pues si lo tienes tan claro deja de dudar y disfruta del momento porque con tanto darle al coco te lo estás perdiendo!

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, que lo tengas claro. Y que aprecies las cosas cuando las tienes.
    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  10. Es imposible no tener miedos o dudas... pero al final todo compensa!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades... ahiii que el blog quedará en el olvido:-(

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Jauroles, medio dedicada va esta entrada así que aquí te la dejo: http://soyquejica.blogspot.com/2012/02/el-escritor.html

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en tu nueva aventura, y ahora permiteme:

    Coco, gracias por esperarme esta mañana y saludarme. Ha significado mucho para mi.

    flinf

    ResponderEliminar
  14. Pues ya está, no le des más vueltas...
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar