martes, 3 de enero de 2012

Cambios de look


Como habréis notado, no soy muy dado a acompañar con imágenes mis entradas. Pero hoy hago una excepción y comparto con vosotros esta fotografía de Scarlett Johansson, no porque me guste especialmente ella –más bien me transmite aspecto de chica borde y anodina- aunque he de reconocer que logró poner firme mi miembro viril en varias escenas de Match Point

Pero bueno, este no era el tema que pretendía tratar; aunque escrito queda… para ensuciar, una vez más, mi maltrecha imagen pública.

En fin, lo que trataba de explicaros es que, no recuerdo muy bien cómo (ejem…) hoy he llegado a una página web en la que publicaban esta foto, y ha habido un hecho concreto que me ha recordado a mi querida Lunar.

Como podéis ver, en dicha fotografía, Scarlett aparece de pelirroja, que por lo visto es su nuevo look que acaba de estrenar hace bien poquito. Pues bien, al igual que Scarlett, mi querida Lunar también ha estrenado nuevo look estas navidades ¿Lo adivináis...? ¡Sí, se ha teñido de pelirroja! ¿No es maravillosa la coincidencia?

Y os puedo asegurar que la pose y la caracterización de la Johansson tienen muchísimo que envidiar a las poses y el glamour de mi particular diva, es decir, de nuestra Lunar… Si puedo la pillaré in fraganti y la fotografiaré ligerita de ropa para que os hagáis una idea.

7 comentarios:

  1. Dios mio pero que suerte tiene Lunar!!! Eres un SOL!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no creo que te atrevas a compartir tanta belleza, guarda bien tus tesoros.
    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya se lo que pedirme para reyes: Uno como tú.

    Besos prenda!

    ResponderEliminar
  4. También yo fui pelirroja hace no mucho...pero de todo se cansa una, y sabes qué? Que todavía me estoy cagando en la madre que parió al rojo de los cojones, que no se va ni lavando el pelo con lejía!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jauroles no creo que debas compartir con el mundo entero a tu Lunar, mira que hay mucho buitre por ahí suelto,jeje.

    Un bso

    ResponderEliminar
  6. jaja, me alegro de que estés contento con el cambio de tu chica, yo ahora estuy rubia, pero pasé por mi etapa pelirroja "titanic"...

    La Scarlett es espectacular...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. No creo que te deje... ;))

    Ya veo que empiezas el año muy animado ¡a seguir así!

    Un besazo.

    ResponderEliminar