viernes, 23 de diciembre de 2011

Villancicos y otras incoherencias

¿Cómo superar las Navidades con sus numerosas comilonas en familia, con sus interminables jornadas consumistas en busca de todo tipo de regalos, con sus centros comerciales sobrecargados de luces y abarrotados de gente y con sus consiguientes derroches monetarios, y no morir en el intento?

Pues con la mejor de las sonrisas y con alguna que otra botella de champán… Y sabiendo que si el ‘yo me remendaba yo me remendé, yo me hice un remiendo yo me lo quité’ no tiene ningún sentido,... ¿por qué lo iba a tener el resto?

Aún y así… ¡Felices fiestas a todos! Que al fin y al cabo es lo que son: fiestas. Así que a disfrutarlas.

14 comentarios:

  1. Eso digo yo si son fiestas a disfrutarlas,

    ¡¡bon nadal ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Fiestaaaaaaaaaa jejeje. Feliz Navidad Jauroles!
    Besos
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Jauroles! Espero que las pases genial remendando volviendo a remendar y dándole a la botella... De anís del mono eh? "esotes!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, disfruta! Que ya pareces mas alegre, eso es lo mejor de todo!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, abre la botella de champán y... brindemos al son del 'yo me remendaba', Jauroles.

    Mmmmm... ¿vas a ser un poquito malo estas fiestas?

    De corazón te deseo feliz Navidad para ti y para todos los tuyos.

    Un beso con burbujas desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas Jauroles! un beso

    ResponderEliminar
  8. Con paciencia y una sonrisa....
    Un beso
    felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Pues el "Ande, ande ande, ande la marimorena" tampoco es que sea el colmo de la lógica y la razón... Joder, es verdad, los villancicos son lo más surrealista y absurdo que ha dado la música popular. (Bueno, eso sin contar a Lenorardo Dantés). xD
    En fin, que me voy por las ramas... Que pases una muy feliz Navidad y que el año que viene te traiga muchas cosas buenas y grandes oportunidades. Te lo mereces! Un besote! :D

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas amigo. Me alegro de ser seguidor de tu blog, otra Navidad Más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. muy felicies para vosotros también.
    biquiños,

    ResponderEliminar