lunes, 5 de diciembre de 2011

Regalos sorpresa...

Ayer por la tarde, a eso de las cinco, sonó mi teléfono móvil. Era mi hermana…

(Ring, ring, ring…)

Ella: Oye, ¿qué quieres que te regale para tu cumple?
Yo: Luego te llamo, que ahora estoy liado…
Ella: Había pensado en comprarte algo de ropa… ¿Una chaqueta? Que la que tienes es horrible.
Yo: Pero qué dices, me encanta y además si es casi nueva.
Ella: Pues no sé que comprarte, eh. Pensaba comprarte unas zapatillas, pero me ha dicho Lunar que te las va a regalar ella.
Yo: A ver rubiaca, se supone que los regalos deberían sorprenderme, ¿sabes? Oye, que en un rato te llamo y hablamos, que ahora no puedo…
Ella: No le digas que te lo he dicho, ¿vale?
Yo: Que te dejo, que tengo priiiisa…
Ella: ¿Dónde estás?
Yo: En casa, cambiándome, que he quedado a y media.
Ella: ¿Dónde vas?
Yo: Con Lunar.
Ella: Ya, pero ¿dónde?
Yo: ¿Estás aburrida o me lo parece?
Ella: Estoy esperando que me pasen a buscar, pero llegan tarde.
Yo: Pues el que va a llegar tarde, por tu culpa, voy a ser yo.
Ella: ¿Y si te compro un reloj?
Yo: Nunca llevo.
Ella: Por eso.
Yo: Tengo, pero no me lo pongo.
Ella: Porque no te gustará.
Yo: La verdad es que no tengo ni idea ni de donde lo tengo.
Ella: Pues vaya, si te voy a comprar un reloj para que luego lo pierdas…
Yo: Oye, que te cuelgo.
Ella: Que borde, si no sé ni para qué me lo pienso tanto. Te tendría que comprar una colonia o unos calcetines o algo así…
Yo: Pues de colonia ando escaso.
Ella: No te pienso regalar colonia, es una cutrada... Oye, ¿no oyes un ruido?
Yo: No.
Ella: Un pitido.
Yo: Te estará entrando otra llamada…
Ella: ¡Uy!, me estarán haciendo la perdida para que baje. Te dejo, chao.

(Pi, pi, pi, pi…)

Yo: Chao…

9 comentarios:

  1. jajaja, Juaroles, que bueno!!!! Al final, te veo con un reloj. Y de la colonia olvídate!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tu hermana es una maquina, le chafa la sorpresa a lunar, te compra lo que le da la gana sin tener en cuenta que no quieres un reloj y si una colonia y te deja tirado en cuanto es ella la que tiene prisa! juas!
    Y no se te ocurra ni pensar, que eso es porque es mujer!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, mándame a tu hermana, que ya me encargo yo de venderle la colonia, por cierto ¿cual quieres?, ¿tambien le vendo el after shave?

    Tu hermana es una CRACK,vaya manera de fastidiarle la sorpresa a Lunar, al final la veo comprandote unos calcetines o una bufanda.

    1001 bsos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, bueno, yo he tenido conversacione sparecidas, pero con mi madre....

    ResponderEliminar
  5. Jaja, ´tu hermana es muy lista, te usa para no aburrirse y matar el tiempo.

    Yo voto por colonia Armani, si es posible.

    Un beso

    y por cierto, cuándo és?

    ResponderEliminar
  6. Lo de mi hermana no tiene nombre... ;P

    Yo, mi cumple es el 13, y este año cae en martes...

    Gracias a todos por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  7. Cómo se obcecó tu hermana, a veces la familia se pone muy muy pesada. Por si se me olvida, felicidades adelantadas, ya te queda poquito.

    Besote
    Quejicas
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja hiperfan de tu hermana! destripa sorpresas ajenas y se queda tan pancha XD

    ResponderEliminar