lunes, 26 de diciembre de 2011

Otra vez los villancicos...

No sé a vosotros, pero a mí me encanta competir. Así que aunque estemos en días de amor, paz, comprensión y felicidad, abro una competición barriobajera extensible a todos los compañeros blogueros a los que os apetezca entrar al trapo…

¿Cuántas veces os habéis emborrachado ya en lo que llevamos de navidades?

Yo ya llevo tres consecutivas, y con sus correspondientes resacas… Y aún está por llegar el fin de semana de año nuevo, el día de reyes… Vamos, que al final me veo incluyendo ‘apuntarme a alcohólicos anónimos’ a mi lista de buenos propósitos de año nuevo.

Lo sé, no soy más que un mísero borracho, pero la culpa no es sólo mía… Culpad también a los villancicos y a su ruin apología…

10 comentarios:

  1. Jajaja! Eso es los peces en el río tienen la culpa, jajaja!
    Yo borrachera borrachera ninguna pero el día de nochebuena acabe tocada!
    Termina de pasar buenas fiestas.
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tres, aunque la mejor fue la primera, ahí te habría asegurado que los peces hablan, beben y tienden la ropa con la Virgen María xD

    ResponderEliminar
  3. Me ganáis por goleada, porque aún no llevo ninguna...

    ResponderEliminar
  4. Jo, pero que sosimas estan siendo mis vacaciones. tres dias de fiesta y tres borracheras? caray nene.

    ResponderEliminar
  5. Pues...yo todavía no llevo ninguna!Pero bueno, es que ya me las pillo el resto del año sin ser fiestas, así que no está mal dejarle un descanso al hígado.

    ResponderEliminar
  6. Juer, que aburrida que me he vuelto este año,¿el año pasado no computa? porque me levanté en una cama que no era mia y con un perro mordiendome el piercing del ombligo.

    Aún me queda nochevieja......

    petons.

    ResponderEliminar
  7. Na, yo solo pimplé el día de Navidad, me dio la risa tonta y luego dolor de cabeza, valiente mierda de borrachera la verdad. A ver si me pillo una como dios manda, como los peces, ahí bebiendo y bebiendo y volviendo a beber, lo que no pretenderán es que luego vaya a ver a Dios nacer...

    ResponderEliminar
  8. Yo no llevo ninguna, ni una!!!

    feliz año guapet´n.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo llevo...tres borracheras monumentales en mi vida pero no han sido estas navidades...de hecho ninguna ha sido en navidad. Pero este año he de decir que aún no me salen los villancicos pos las narices...la gente no se ha cebado a poner el típico hilo musical en el balcón! Al menos algo bueno porque esto va de camino a ser una gran M de fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Estás en plena forma Jauroles....Que viejo me haces sentir. jajajajaja. Yo todavía no me he estrenado, pero el día 1 huele a resaca..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar