miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya no tendría sentido

Porque ya no tendría sentido decirte que siento todo el daño que te hice en su momento. Y que sé que tú también lo sientes. Ni confesarte que aún pienso en nosotros cada 2 de julio. Que ya sólo me acuerdo de lo bueno. Que en alguna ocasión he tenido la extraña sensación de que todo este tiempo no está siendo más que un sueño, que en cualquier momento me despertaré y volveremos a estar donde estuvimos. O contarte que a veces, sólo a veces, me gustaría poder explicarte muchas cosas…

Y es que ambos hemos seguido hacía adelante y ya nada de esto tendría sentido. No después de tantas cosas, después de tanto tiempo. No, porque ya pasó nuestro momento. No, porque ni tú eres ya aquella que se estremecía con cada una de mis caricias ni yo quiero ser ya el único que te muerda la boca. No, porque no tendría sentido arriesgarnos a despertar una historia con tantísimos errores. Errores que, como ya he dicho, ni recuerdo ni quiero volver a recordar. No, porque si hay algo que nunca supimos hacer fue ser precisamente eso: amigos. Y no, sobre todo, porque ahora hay alguien mucho más importante.

Así que no. Ya no tendría sentido... Por eso, he elegido el no.

19 comentarios:

  1. Creo que has hecho una buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Me emociona mucho leerte. Aunque creo que has tomado la decisión correcta. No deja de sentirme identificada con ella y imaginar que me lo dicen a mi, duele.

    ResponderEliminar
  3. Escucha esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=FjRjsHagDAs

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues como lo has decidido tú y es tu vida, bien hecho está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para ser noviembre, tener pensamientos de julio es como estar desubicado en el espacio-tiempo.

    ResponderEliminar
  6. No seré yo la que te diga si has elegido bien o no... eso lo sabes ya tú.
    El pasado... doloroso siempre, joo.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, me temía lo peor cuando he empezado a leer!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es el primer paso hacia la indiferencia de las relaciones pasadas... Cuando dices No

    ResponderEliminar
  10. Esa mezcla de dolor y alivio con el tiempo se difumina, ya lo sabes...Una buena decisión para cerrar página :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, ya has dado el gran paso, tomar la decisión y lo mas bonito de toda la entrada para mi es "porque ahora hay alguien mucho mas importante"
    Y ahora a pasar página.

    ResponderEliminar
  12. Has decidido bien... sobretodo porque lo has elegido tú y solo tú, porque lo sientes así, y porque tienes un presente que se podría ver dañado por tu pasado... Me alegro de que vivas tal y como sientes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando me digo a mí misma algo parecido a tu "ahora no tendría sentido" y ... muchas de esas veces me contesto: "eso no puedes saberlo".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Las emociones nunca tienen mucho sentido... pero ahí están las jodidas.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena elección. El no recordar las cosas las es un arma de doble filo, por un lado nos hace seguir hacia delante sin rencores ni amarguras, pero por otro puede hacer que cometamos el error de volver atrás, y yo creo que lo mejor siempre es seguir hacia delante.

    Un beso!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que estás seguro y decidido. Me parece genial.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que hayas dicho que no, acertado.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Quedarse con lo bueno, olvidar lo malo y tener las cosas tan claras...una muy buena receta para la felicidad.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar