jueves, 24 de noviembre de 2011

Vida feliz

La vida feliz. La vida lenta. La vida monótona. Sin altibajos. La vida que avanza poco a poco frente a mis ojos y no volverá a repetirse nunca. Nunca.

Recuerdo que me gustaba lo nuevo, probar, innovar. Me gustaban los principios, esa sensación novedosa. Las primera flores de primavera. Los primeros rayos de verano. Los primeros besos. Saltar al vacío…

¿Cuánto hace que no vuelo?

Aunque también sé que no me gustan los finales. La soledad a finales de diciembre. El insomnio a las cuatro de la mañana, solo…

Pero la vida pasa incesante ante mis ojos, como las páginas de un libro leído, disfrutado pero no vivido, y finalmente olvidado. Sensaciones incapaces de incrustarse en mi memoria como lo harían unas vivencias intensas. Y mueren en el olvido. Como lo que son: flores cortadas, los restos destruidos de un campo de batalla, un ligero bostezo antes de un largo letargo…

Mueren...

¿Y si soy yo quién muere?

¿Y si morimos?

9 comentarios:

  1. Lo que no quieres es pasar mas noches solo. Tienes ganas de vida nueva. En comun.
    Un beso. ( me doy por contestada jijiji)

    ResponderEliminar
  2. YO también pienso como Celia!
    Y no pienses en morir hombre... arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo todos Morimos anuestra maneraa.......Pero son cosas de la vidaaaa.......Y no hay mas que hacer......solo seguir y Vivir anuestra maneraaa...Y No te sientas soloo.....Seguro hay alguien que dede no muy lejos te piensa y quiere...llevalo presenteee.....bye cuidate....

    ResponderEliminar
  4. Los principios tienen ese "no sé qué" que te dan la alegria, el rumor, el aire que precisamente necesitas para continuar a ciegas pero feliz con todo lo que estás viviendo... sin embargo... los principios que han merecido la pena continuar... tienen un prologo y un final... que uno no puede dejar de leer... Disfrútalo todo! Piensa una cosa, morir... morimos todos...!!

    UN besito

    ResponderEliminar
  5. A ver si Lunar se anima a compartir una nueva etapa contigo pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post, aunque imagino que no estás pasando el mejor momento.
    Yo soy una birria de pitonisa y no acierto un pimiento pero si te puedo ayudar en algo, gratis que hay crisis, y no se a cuanto se vende el humo, pues déjame un mensaje en mi blog y tú correo, que tampoco es cuestión de que todo el mundo se entere y te diré lo que vea.
    es la primera vez que me ofrezco así, pero te veo tan triste que me gustaría ayudarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Puede que sólo sea una rachita rara.
    Pero entiendo muy bien eso que dices de las pequeñas intuiciones convertidas en pequeñas decepciones. No lo pienses mucho.
    Animate, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y yo no sé por qué muchas veces entro aquí y me encuentro viviendo lo mismo que describes...
    Yo estoy aún al lado del agujero sabiendo que si salto aunque solo sea por el principio seguramente maravilloso valdrá la pena. Pero no me muevo sigo sentada cómodamente al lado del agujero viendo pasar esos momentos que no permanecen demasiado y sin saber qué me retiene...

    ResponderEliminar