viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin pelos en la lengua... ni más abajo...

Esta tarde-noche me he rasurado los bajos. Y no me refiero al típico recorte con maquinilla. Me he afeitado con cuchilla. Vamos, que parezco un bebé. Y, antes de que se desaten las lenguas viperinas y me acusen de poseer un micropene, aclararé que lo digo por la falta de pelo y no por el tamaño. Pero, bueno, tampoco es que me vaya a poner a presumir mintiendo y diciendo que tengo un enorme megapollón. Aunque hay que reconocer que, al eliminar el pelo de la zona, el miembro parece haber crecido unos centímetros por arte de magia. Y qué decir de la estética: no hay color. Mira que me es difícil encontrarle ni un ápice de hermosura a las zonas colgantes masculinas, pero hay que reconocer que libre de pelo la cosa gana enteros. Entran ganas de admirarla. De tocarla. Mucho. Casi desearías deshacerte de algunas de tus costillas, ya me entendéis…

En mitad de tal despliegue narcisista, hedonista y hasta casi onanista, sonó mi móvil. Era Festivo. Me preguntó que qué hacía. Le dije que estaba pensando en chuparme la polla. Empezó a reírse y me dijo que no lo lograría. Le pregunté que como lo sabía, que si lo había intentado alguna vez. Se rió y me contestó que todos los hombres lo habíamos probado en un momento u otro de nuestras vidas. Mientras respondía, pensé que si ese comportamiento, o bien pensamiento, no escondería algún atisbo de homosexualidad y se lo pregunté a Festivo. Siguió riéndose sin prestar la menor atención a la tragedia que se cernía sobre mi cabeza: cabía la posibilidad de que llevara casi 30 años escondido en un armario, y yo sin saberlo. Me preguntó si me apetecía chupar una polla que no fuera la mía propia, como por ejemplo la suya. Le respondí si se me estaba insinuando y los dos estallamos en carcajadas. Me dijo que le encantan estas conversaciones absurdas que a veces mantenemos, que sólo las podía tener conmigo. Le pedí que me aclarara si seguía insinuándose. Reímos de nuevo. Yo le dije que si fuéramos homosexuales posiblemente seríamos la pareja perfecta, o que al menos seguro que hubiéramos follado alguna vez. Sugirió que siempre podríamos hacer un trío con una chica, que así la utilizaríamos a ella como coartada, y que por qué no con Lunar, por ejemplo. Le obligué a borrar la imagen de mi novia de esa fantasía y le aclaré que, puestos a hacer un trío con Lunar, preferiría hacerlo con otra chica. Me pidió que me aclarara, que si ya no pensaba en pollas y de nuevo reímos. Caí en la cuenta de que a esas alturas de llamada aún no sabía para qué me había llamado. Se lo pregunté y me dijo que para quedar para mañana. Le dije que a las siete. Me explicó que antes de llamarme pensaba ducharse antes de prepararse la cena, y que ya se le estaba haciendo muy tarde, que hasta le estaba entrando sueño. Me despedí antes de que a mí me sucediese lo mismo.

24 comentarios:

  1. Jajajajaa! me parto! menuda conversación!Se nota que tenéis una amistad fantástica, para poder haceros ese tipo de bromas o comentarios sin malos rollos ni malos entendidos. También me gusta verte sin pelos en la lengua! si señor!
    No se si te habias rasurado antes amigo... pero cuando crezca , veras lo que pica!! jajaja pero ya sabes el que quiere presumir tiene que sufrir!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno poder hablar así con un amigo.
    Este tema de los pelos me persigue últimamente...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa el problema de los pelos esta siempre a tope jajaja, no se siescondidos de mi tendran esas conversaciones entre amigos, pero debe haber alguna, porque mis hijos como tu son de pococ amigos pero de toda la vida... Soy antipelos y los enseñe a ellos, familia del eslabon perdido a afeitarse al salirle el primer vello, feo como si fueran nadadores...
    Sus mujeres lo consideran muy sensuales, a ver que opinara Lunar..

    Besitos..!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy haciendo el laser, no te digo mas. En cuanto a lo otro, soy demasiado vago como para intentarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conversaciones absurdas que te sacan una sonrisa, porque admítelo, era absurda, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Vuestras conversaciones son de lo más festivas XD

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien eso de os preparéis para nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Tu lo que estas es chitao de la cabeza. haztelo ver

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, que buneo tener un amigo con el que hablar de ese modo y entenderse (sin doble sentido) asi de bien.

    En verdad estamos tod@s un poco locos :)

    Buen sabado

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja. Un hombre sincero y sin pelos en la lengua, como me gusta (Haber, no para el trio, que estoy muy mayor) ja ja ja.
    Mi hijo empezó a depilarse a los 14, ahora lo entiendo mucho mejor, je je je

    Un besote y gracias por el ratito.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno... se nota que tenéis 100% conecxión. Siento lo de los bajos.

    ResponderEliminar
  12. Te va a picar.. qué lo sepas!!.. Perooooo (esta es la parte buena) sólo una vez.. después ya no.

    ResponderEliminar
  13. El Guardián del Faro5 de noviembre de 2011, 19:26

    Ya te diré algo cuando deje de desternillarme...¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Y lo mejor, es que nos lo hayas contado a nosotros sin pelos en la lengua. Gracias!

    Pd: Si te gusta y piensas repetir lo de rasurarte... piensate el laser! Duele pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Jo, vaya conversación tan erótico-festiva, no?? Jajajajaja! Mola tener confianza con un amigo hasta ese punto...
    (Por cierto, y no es por ser aguafiestas, pero.. ya verás, cuando empiecen a crecer los pelitos, el insoportable picor de huevos, ejem...)
    xDDD

    ResponderEliminar
  17. Aventúrate a la cera tibia (rasurado os pica a vosotros con el tiempo, a nosotras con el roce)

    Hasta aquí el briconsejo de hoy, saludos

    ResponderEliminar
  18. Ese tipo de conversación me suena ... alguna vez la he tenido xD

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Tremenda conversación... eso sí, creo que sólo se puede hacer entre buen@s amig@s, cualquier otr@ persona se hubiera sulfurado o hubiera sacado fuera de contexto el tema
    En cualquier caso, muuuuuy buena!!! Me ha divertido un poco la tarde XD

    ResponderEliminar
  21. Estoy con LAdy Tea juas juas.
    Me parece que aquí paramos más de un pelón/pelona...
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Me parto, vaya dosss!!!! jajajajajaja

    Ehhmmmm, sabes que te va a picar unos días, no?

    ResponderEliminar
  23. Si que pica... SI!! Jooo... ;P

    Un saludete a tod@s.

    ResponderEliminar
  24. Jauroles es la mejor decisión que has tomado, ya verás lo contenta que se pondrá Lunar., y lo digo en serio no de cachondeo.

    besos

    pica, pero ya sabes : sarna con gusto no pica

    ResponderEliminar