viernes, 11 de noviembre de 2011

Odio

Ódiame. Hazme comprender con tus gestos que me detestas. Esquívame. Háblame con desprecio. Gírame la cara con desdén. Mírame por encima del hombro. Arrincóname. Concédeme tu total indiferencia. Hazme el vacío. Déjame de lado. Guárdame rencor. Ódiame todo lo que puedas. Búrlate a mis espaldas. Menosprecia mis comentarios. Subestima mis ideas. Desecha todas y cada una de mis propuestas. Conviérteme en el protagonista de tus desaires. Ódiame como a un gusano asqueroso. Piérdeme el respeto. Procura ofenderme. Trata de sacarme de quicio. Grita. Intenta traspasarme toda tu amargura. Desahoga conmigo toda tu ira. Muéstrame tu sangre fría. Tu resentimiento. Arde en cólera. Cúbrete de rabia. Irrítate hasta que te salgan sarpullidos. Expulsa toda tu bilis. Ódiame hasta que te salga espuma por la boca.

Tú ganas.

Pero fíjate un segundo en mi cara. ¿Lo ves…? Mi sonrisa sigue siendo preciosa.

14 comentarios:

  1. Sin duda, la mejor arma contra los que descargan su frustración en los demás. Una sonrisa desarma a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil seguir sonriendo cuando se ceban contigo, pero cuando lo logras, qué bien sienta. Como dirían por ahí: Dientes dientes que es lo que les jode.

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bufff... estoy viviendo ese odio en carnes propias y es muy muy duro seguir sonriendo la verdad... ánimo.:-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es la mejor cara, para aquellos que viven única y exclusivamente para fastidiar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Y encima te odiará más por no desestabilizarte...
    ¡pues ajo y agua!

    ResponderEliminar
  6. EL mejor desprecio es no hacer aprecio!
    Un post genial!

    ResponderEliminar
  7. La mejor de las actitudes. ¡Que se quede con la mala sangre, que tú te ríes!

    ResponderEliminar
  8. Yo no te odiaría si tienes una sonrisa preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Al mal tiempo... buena cara!
    Un saludín!
    SyB

    ResponderEliminar
  10. Siempre saca dientes que jode más :)

    ResponderEliminar